"Me trata con una pinza": Vale Roth desclasifica qué hizo su marido para enamorarla
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La bailarina y ex Calle 7, Valentina Roth, vive días felices luego que este 2024 se produjo en nacimiento de Antonia, su primera hija, que nació fruto de su relación con el odontólogo Miguel de la Fuente.
La también influencer, dio detalles de cómo fue la manera en que su actual marido logró conquistar su corazón.
¿Qué dijo Valentina?
Roth fue invitada a un programa de Canal 13, donde desclasificó detalles de cómo se fue su esposo logró conquistarla.
“Es bueno, me trata con una pinza, nunca me ha dicho ni un garabato ni nada, no me levanta el tono”, detalló.
LO ÚLTIMORelaciones tóxicas
Precisó que ella, antes de él, acostumbraba a tener vínculos violentos y complejos, y Miguel le mostró todo lo contrario. “Siempre he sido de relaciones medias tóxicas y acá nada”, aseguró.
Finalmente, continuó con los halagos para su esposo y recalcó que él logra sacar lo mejor de ella.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Pónganse el babero antes de ver": Valentina Roth comparte tierno video de su hija cantando con su abuela
- Tras críticas por darle un cuadro con fotos de su hija: Vale Roth reveló los otros regalos que le hizo a su niñera
- Valentina Roth le regaló a su asesora del hogar un cuadro con fotos de su hija Antonia y recibió críticas
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención