¿Qué pasó con la fortuna de los hermanos Menéndez? La historia real detrás de la serie de Netflix
- Por Meganoticias
Netflix estrenó este 19 de septiembre “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez”, una adaptación que narra cómo estos hermanos fueron acusados de asesinar a sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez, con un arma de fuego en Estados Unidos, en 1989.
Aunque los hermanos Menéndez reiteraron que el homicidio ocurrió por “defensa propia” al ser víctimas de abuso, maltrato físico y mental por parte de sus padres, un juez determinó que sólo buscaban heredar la fortuna familiar, valorada en 14.5 millones de dólares.
Desde entonces, Lyle y Erik Menendez cumplen su condena en prisión, lo que inspiró a Netflix a sacar una serie para conocer la verdadera historia detrás de este sanguinario caso.
Deudas en ascenso
Luego de poseer en sus manos una suma millonaria de dinero, ahora los hermanos Menendez están en quiebra. De acuerdo con un artículo publicado por Los Ángeles Times, la fortuna de la familia se redujo tras el pago de impuestos, honorarios legales y tasaciones infladas de bienes raíces que debieron pagar.
Las riquezas de la familia se redujeron casi en su totalidad al conocerse que ahora sólo poseen una casa en Calabasas, California; un departamento en Nueva Jersey, algunas joyas, muebles y 651,948 dólares en efectivo.
Por lo tanto, de salir libres los hermanos Menendez, no podrán disfrutar de su herencia, ya que las deudas siguen en ascenso y lo poco que tienen podrían perderlo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Netflix dio a conocer el tráiler de la segunda entrega de una de las películas españolas más vistas de la historia
- ¿Cuántos capítulos tiene la serie Respira? Conoce quién es quién en este drama médico español
- Con el cabello rubio y bigote: el look más radical de Eugenio Franceschinim antes de participar en Emily en París
Lo último de tendencia
Polola de Alexis Sánchez se sincera: "Todavía estoy tratando de equilibrar la maternidad"
Saint Patrick's Beerfest 2026: Fecha y precios del evento para los amantes de la cerveza y del Día de San Patricio
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Lo último de nacional
Beneficiará a más de 2 mil agricultores: Así será el nuevo embalse que se construirá en el sur del país
Video muestra impactante choque en el centro de Santiago: Auto terminó volcado y sus ocupantes heridos
"Esto no es un adiós. Es una transformación": Bar de Lastarria cierra sus puertas
Así son las nuevas puertas que comenzaron a instalarse en la L1 del Metro: "Es un sistema que va a dar mucha seguridad"
Tragedia en Maipú: Adulta mayor de 75 años muere atropellada por motochorro que huía tras robo
Sernageomin denuncia ante Fiscalía y Contraloría los ocultamientos de Codelco en la mina El Teniente