Luis Mateucci desmiente haber llamado a Daniela Aránguiz aunque reconoció que sigue amándola: "Es verdad"
- Por Nicolás Escárate
Durante la jornada de este lunes 9 de septiembre, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores tras contar que su exnovio, el argentino Luis Mateucci, la llamó y le ofreció disculpas, e incluso, le confesó que sigue enamorado de ella.
"Estaba en Buenos Aires y me entra una llamada super tarde, como a las tres de la mañana, contesto y me dicen: 'Aló, te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname'", relató Daniela en un programa de televisión en el cual participa como panelista.
Cabe precisar que Daniela también dejó en claro que la deuda que Luis mantenía con ella, producto de un viaje que hicieron para año nuevo a comienzos de este 2024 a Brasil, quedó totalmente saldada. "Estuvimos hablando, me pidió perdón. Buena onda"", sentenció.
La versión de Luis Mateucci
Tras estos dichos, quien alzó la voz fue el propio Mateucci, quien desmintió, en parte, lo que dijo Daniela Aránguiz. Mediante sus historias de Instagram, el argentino posteó la prueba que refuerza su versión de lo sucedido.
Esto porque en el pantallazo, aparece que desbloqueó el contacto de Daniela Aránguiz el pasado 1 de septiembre, y el viernes 6 recibió una llamada a eso de las 9 de la mañana de parte de la ex "Mekano" que no contestó.
"¿Yo la llamé? Pero lo demás, sí, todo es verdad", escribió Luis sobre la captura de pantalla. De todas formas, el supuesto llamado que hizo Mateucci, según Aránguiz, ocurrió en la madrugada del domingo 8 de septiembre, cuando Daniela estaba en Argentina. Esa información no aparece en el pantallazo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Matt Hunter sorprende a Carlita con lujoso obsequio durante vacaciones: Precio supera los 2 millones de pesos
- Este es el emprendimiento de Mariel Aereboe tras separarse y volver a Chile: "No sabía qué hacer"
- "Te amo, no me puedo olvidar de ti": Daniela Aránguiz asegura que Luis Mateucci la llamó y le pidió perdón
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
Lo último de nacional
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025
Corte Suprema descarta enajenación mental de estudiante acusado de asesinar a inspectora en Calama
Testigos apuntan a uso indebido del padrón electoral en plataforma de Lavín León: CDE evalúa ampliar querella por fraude electoral