"No hay vuelta atrás": La radical decisión matrimonial que tomaron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
- Por Nicolás Escárate
Hace ya varios años, Marcela Vacarezza había planteado sus ganas de tener camas separadas con su marido, Rafael Araneda. Y no pasa por un tema de crisis matrimonial, sino que simplemente porque los dos tienen estilos diferentes para dormir.
Mientras a Vacarezza le gusta la cama liviana, sin tanta frazada, Rafael es fan de todo lo contrario. Es decir, le gusta dormir abrigado, lo que provocó por largos años incomodidad a Marcela, quien hace algún tiempo logró, en Estados Unidos, cumplir su deseo: separar las camas.
¿Una decisión reversible?
Todo parece indicar que la decisión de Marcela Vacarezza no tiene vuelta. En una reciente entrevista que dio a La Cuarta, fue enfática en decir que esta determinación está más que tomada. "Por supuesto, no hay vuelta atrás con eso", enfatizó.
La celebridad recordó que sus palabras causaron tal revuelo, que incluso fue convidada a asistir a un programa de un canal local a un panel de mujeres a conversar sobre la decisión que tomaron como matrimonio.
"Aquí me invitaron a un programa de televisión también conducido por cinco mujeres a hablar de eso. Y cada vez que lo converso, la gente me encuentra razón. Y cuando fui a ese programa, que se llama Desiguales, aquí en Univisión, también. Siempre salgo ganando, así que no voy a volver atrás por ningún motivo", señaló.
Cabe precisar que las camas separadas de todas formas están "juntas". Esto porque en una base, colocó dos colchones personales que están pegados, pero al estar separados, cada uno puede poner la cantidad de frazadas que desee sin molestar al otro. "Yo encuentro que uno tiene que dormir bien", señaló tiempo atrás Marcela en su programa de YouTube.
Leer más de
Notas relacionadas
- Exchico "Mekano" y exchica "Rojo" anuncian que esperan a su primer hijo: "Una mezcla de emociones"
- Muere youtuber estadounidense Paul Harrell: Subió video de forma póstuma disculpándose con sus fans
- Marcela Vacarezza reacciona a campaña publicitaria que su hija Florencia hizo con reconocida marca de zapatillas
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país