El "mea culpa" de Gonzalo Valenzuela tras ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol: "Asumo mi error"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El actor nacional, Gonzalo Valenzuela, se vio envuelto hace pocos días en un lío policial, al ser controlado por Carabineros a la salida de un centro deportivo de la capital, donde fue sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol.
Fue sometido a un alcohotest, lo que corroboró la situación. Tras este incidente, el intérprete hizo su “mea culpa” sobre la situación.
¿Qué dijo Valenzuela?
El incidente ocurrió la última semana de agosto, cuando Valenzuela salió de un centro deportivo ubicado en la comuna de Lo Barnechea, cuando fue fiscalizado por Carabineros en avenida La Dehesa.
En diálogo con Las Últimas Noticias contó que “fui a jugar pádel porque estoy preparando una película que requiere que el personaje juegue pádel. Estaba a dos cuadras de mi casa, fui en auto. Cuando terminamos el partido, el equipo perdedor tenía que ponerse con algún bebestible. Cuando llegamos a la mesa ya estaba servido un schop”.
Añadió que “después nos tomamos el schop y cada uno se fue a su casa. Yo tomé el auto, salí de lugar y a la vuelta, casi a la salida, estaban los Carabineros, controlando”, agregó.
A pesar del mal rato, reconoce que “está bien que controlen”.
El “mea culpa”
“El carabinero me preguntó si había bebido y le dije que me había tomado un schop. Me hizo el alcohotest y tenía 0,4 gramos. Que es poco, pero en la tolerancia cero igual me gané una multa”, detalló.
“Asumo mi error, lo lamento, cometí el error de tomarme un schop después de jugar pádel e irme manejando a la casa que está al lado. Debería haber ido caminando nomás. Así que recomiendo que se tomen el schop en la casa nomás”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mark González fue entrevistado por su esposa en Estados Unidos: Contó de sus venideros proyectos
- "¿Cómo lo haces para tanto lujo?": Esta es la respuesta que le dio Lisandra Silva a uno de sus seguidores
- La emotiva foto con la que hermana de Felipe Camiroaga recordó al animador a casi 13 años de su muerte
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?