Valentina Roth le regaló a su asesora del hogar un cuadro con fotos de su hija Antonia y recibió críticas
- Por Nicolás Escárate
Valentina Roth celebró este martes 27 de agosto el cumpleaños de Gissella Parra, la mujer que trabaja en su casa y realiza diferentes labores que van enfocadas tanto en el mantenimiento del hogar, como en el cuidado de Antonia, su hija.
Para festejarlo, Valentina y su marido, Miguel de la Fuente, le regalaron a Gissella un cuadro en donde aparecen diferentes imágenes de ella en compañía de Antonia, lo que dejó sumamente emocionada a la mujer, quien agradeció el gesto de sus jefes. "Qué lindo, hermoso", se le alcanza a oír en el video.
Críticas a Valentina Roth
Este obsequio no fue de gusto de una de las seguidoras de Valentina, quien criticó por un mensaje interno a la bailarina. "Eso es un regalo para ustedes, no para ella. ¿No sería mejor algo para ella o para su casa? No está de cumpleaños la Antonia, es la Giss, te faltó regalarle una plancha y listo. Deberían haberle dado día libre a la Giss", le escribió.
Frente a este mensaje, Valentina dijo que estaba asombrada del "nivel de estupidez" de su seguidora, explicando además que ella le dijo que se tomara el día libre, que fuera a la peluquería, pero que ella prefirió que fuera este jueves 29 de agosto. Asimismo, para el próximo miércoles 4 de septiembre, tiene agendado un masaje, todos estos regalos del matrimonio.
Sobre el cuadro, dijo que "la Gisse está construyendo su casa, ya la tiene casi lista en Talca y quería un cuadro grande. Y ama a la Antonia con locura y dije, 'qué lindo sería un regalo así'". Al mismo tiempo que hablaba, se retaba a sí misma por dar las explicaciones del caso.
"No sé para que doy explicaciones", sentencio, para finalizar luego diciendo que a Gissella Torres, "siempre la regaloneo, porque se lo merece. Se merece todo y más". Sin duda, el vínculo que existe entre ambas es muy sólido y así se encargó de dejarlo en claro Valentina.
Leer más de
Notas relacionadas
- Los desconocidos detalles del vínculo entre Máximo y el hijo de Zulemita Menem, su controvertida hermana argentina
- Ivette Vergara asegura que equipos chilenos no contrataron a Nicolás Solabarrieta por ser hijo de Fernando
- El emotivo mensaje de Carla Pardo a Claudio Bravo tras su retiro: "Tus hijos no se olvidarán jamás de lo vivido"
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago