Son 6 días de celebración: Estos son los artistas invitados y el valor de las entradas para la Semana de la Chilenidad
Las Fiestas Patrias es una de las celebraciones más esperadas por las y los chilenos. Este 2024 son seis días de festejos, y como ya es tradición, en el Parque Padre Hurtado se realizará la Semana de la Chilenidad, siendo esta su versión número 27.
El evento, organizado por la Federación Criadores de Caballos de Raza Chilena junto con las Municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, contará con patio de cueca, presentaciones ecuestres, conjuntos folclóricos, juegos típicos chilenos, restaurantes, stands temáticos y escenarios al aire libre.
José Miguel Muñoz, gerente de la federación comentó que "sabemos que la Semana de la Chilenidad es la fiesta familiar más importante. Este año nos hemos preparado para entregar entretención y tradiciones para seis días, por lo que las presentaciones son muy variadas y tendremos actividades para grandes y chicos".
¿Qué artistas están invitados?
Este año, el evento que comienza el martes 17 de septiembre a las 14:00 horas, mientras que el resto de los días los asistentes podrán llegar a las 10:00 horas. La celebración se extenderá hasta el domingo 22 de esa semana.
El público podrá disfrutar de los shows musicales de diversos conjuntos y artistas locales. A continuación te detallamos la programación para cada uno de los seis días:
Martes 17
- Orquesta folclórica de Chile: 14:00 horas
- Bafochi: 20:30 horas
Miércoles 18
- Chacareros de Paine
- Walmapu CIA. Folklorica de Chile
- Los Huasos Quincheros
Jueves 19
- Los Chenitas de San Bernardo: 15:00 horas
- Ginette Acevedo: 19:30 horas
- Los Cuatro Cuartos: 20:30 horas
Viernes 20
- Jorge Yáñez: 19:30
- Los Huasos de Algarrobal 20:30
Sábado 21
- Compañía Folclórica de Santiago: 19:30 horas
- Pancho del Sur: 20:30
Domingo 22
- Carmencita Valdés: 19:00 horas
- Los Frescos de la Fiesta Chilena: 20:00 horas
¿Cuál es el valor de las entradas?
Actualmente, todavía quedan tickets de preventa, con los cuales se puede acceder a un descuento hasta el próximo sábado 31 de agosto. El valor para adultos es de $12.047, mientras que para niños y adultos mayores es de $6.571.
Luego de esa fecha comenzará la venta general mediante Ticket Plus (entra aquí), en la que el costo del ticket para adultos será de $14.000 (+ cargo), y $8.000 (+ cargo) niños de 5 a 12 años y adultos mayores. Cabe destacar, que la gente en boletería solo se podrán adquirir por medio de redcompra y no en efectivo.
La Semana de la Chilenidad se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, conocido antes como Intercomunal de la Reina, ubicado en Avenida Francisco Bilbao 8105.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Xiaomi confirma el arribo de sus autos eléctricos en Chile: Esta sería la fecha de llegada
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país