Dani Aránguiz contó que terminó su enseñanza media en un 2x1 y lanza críticas a quienes intentaron humillarla por eso
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos están en pie de guerra. Durante los últimos días el conflicto entre ambas figuras de la farándula ha ido escalando y a través de redes sociales han intercambiado duros mensajes.
En este contexto, Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para aclarar una situación. "Trabajo en los medios de comunicación y me acaban de contar que hoy Daniella Campos y Adriana Barrientos van a hablar sobre un tema, que es una parte de mi vida de la que me siento muy orgullosa", partió contando.
"Se unieron para atacarme con algo de lo que me siento orgullosa"
"Todos saben que yo participé en un programa que se llamaba "Mekano" cuando tenía 16 años. Mi cumpleaños de los 17 me lo celebraron en ese estudio. Nosotras éramos muchas que no teníamos la mayoría de edad y trabajábamos muchísimo, desde las 8 o 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche con los ensayos", recordó.
En este contexto, destacó que su madre no estaba contenta con la situación, ya que, al ser bailarina del espacio juvenil, tuvo que postergar sus estudios. Después de conocer a Jorge Valdivia, su ahora exmarido, Daniela tuvo que mudarse a Brasil por la carrera deportiva del "Mago".
"Me voy a vivir a Brasil y me doy cuenta que tengo mucho tiempo libre, decido entrar a un 2 en 1, cosa que no me avergüenza para nada. Me mandaban todo online y cada semestre tenía que venir a hacer los exámenes a Chile, y así terminé el colegio en un 2 en 1 como muchas de ustedes", detalló.
La influencer destacó que "dos personas se unieron para atacarme con algo de lo que yo me siento orgullosa. Yo terminé el colegio, estaba embarazada de la Agustina, y haciendo todas las tareas de una dueña de casa a los 20 años".
Aránguiz llamó a sus seguidores a que "no se dejen humillar". Asimismo, remarcó que siente que "fui una tremenda adolescente. Gracias a eso soy una tremenda mujer y una gran madre. He aprendido mucho en la vida".
Finalmente, agració a sus dos archienemigas por "por ponerme en las pautas de sus programas, porque me encanta que hablen de mí, me fascina, por eso hoy soy y seguiré siendo la reina de la farándula".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero