"No soy Daddy Yankee, pero a mí tampoco me importa que usted sea mayor": La historia de Diego Urrutia y Carla Jara
Luego de haberse separado del conductor Francisco Kaminski, la exMekano, Carla Jara, empezó una relación con el humorista Diego Urrutia. Cabe recordar que se pensaba que el amorío, en un comienzo, era por publicidad o con otro fin, pero fue la propia Jara quien en una entrevista contó detalles de su nueva etapa con el comediante.
Además, ambos han compartido diferentes momentos que han vivido en sus cuentas de Instagram. De hecho, el domingo pasado, viajaron a Buenos Aires en una visita fugaz, instancia en que también se tomaron románticas fotografías.
Una de las cosas que ha caracterizado a la pareja, son los momentos que suelen compartir con sus seguidores. De hecho, ayer Urrutia subió un video donde se le ve en el aeropuerto con Jara. Uno de los detalles que llamó la atención fue la canción a la que hizo referencia el comediante.
El triunfador del Festival de Viña del Mar escribió: “No soy Daddy Yankee, pero a mí tampoco me importa que usted sea mayor que yo”, poniendo la canción "Mayor que yo" del rey del reggaeton.
Eso sí, la exMekano compartió la misma historia de Urrutia, pero le dejó un mensaje que decía: "Oye, si nos vemos iguales".
Sobre este nuevo capítulo en su vida, Carla Jara había dicho que "yo soy una mujer soltera y tengo todo el derecho a rehacer mi vida, a conocer a alguien, quizás fue muy pronto, pero las cosas tienen que pasar, y si tenían que pasar ahora, está bien".
Mira la historia que subió Diego Urrutia
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
Detectan ocultamiento de información en tragedia en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación
"Cometen un error narrativo súper grave": La reacción de Neme sobre polémica por ayuda a Cuba
Incendio en Ninhue deja 225 hectáreas afectadas: "Nos duele el alma que se esté quemando bosque nativo"