Revelan que Shirley Arica y Uriel Romero terminaron su relación sentimental
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas en el ambiente farandulero nacional se comenzó a rumorear con el quiebre amoroso de una célebre pareja luego de permanecer cerca de tres meses en una relación.
Se trata de la ruptura entre los chicos reality, Shirkley Arica y Uriel Romero, quienes comenzaron su romance tras finalizar su participación en “Tierra Brava”.
El quiebre
La información del término de la relación entre la modelo y el músico fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Hay que decirlo!”, donde detalló que el romance duró cerca de tres meses.
“Ellos no han contado todavía, pero terminaron”, detalló brevemente la comunicadora.
Inicio del romance
Hasta el momento, ninguno de los dos ha comunicado su término, ni han publicado registros juntos.
LO ÚLTIMOCabe recordar que ambos se conocieron en el reality de Canal 13, donde cada uno estuvo con diferentes personas.
Tras el fin del programa, se reunieron y comenzaron una relación, la cual ambos expusieron en sus redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me amenazó a mí con mi hija": Daniella Campos anuncia acciones legales contra Raquel Argandoña
- Fanny Cuevas anuncia su debut en plataforma de contenido para adultos: "En mi mejor momento"
- Logró ganar hasta 500 dólares en un día: Este es el emprendimiento en redes sociales de Blu Dumay, hija de María Alberó
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
¿Influyó el factor Franco Parisi?: Votos nulos y blancos casi se duplicaron en esta segunda vuelta
Vuelve la "Primera Dama": Quién es Pía Adriasola, la esposa del Presidente Electo José Antonio Kast
Se suma a Baquedano: Metro cierra otra estación de la Línea 1 por "disturbios en el exterior"
"Ganó la esperanza de vivir sin miedos": Presidente Electo José Antonio Kast agradece su triunfo en la segunda vuelta
¿Cómo le fue a José Antonio Kast en las 4 regiones donde ganó Franco Parisi en primera vuelta?
Resultados en Isla de Pascua: ¿Qué candidato se impuso en segunda vuelta?