El mal rato que pasó Marcelo Salas en el Aeropuerto de Santiago: Se llevaron auto que conducía su hija
Durante el día de ayer, miércoles 14 de agosto, se realizaron diversas fiscalizaciones a los conductores que transitaban en las inmediaciones del Aeropuerto de Santiago. Uno de los afectados fue el exfutbolista Marcelo Salas, pero no por una acción que cometió el "Matador".
En concreto, el auto de una de sus hijas fue sacado de circulación, debido a que tenía vencido el certificado de revisión técnica y de gases.
Lo que se sabe del mal momento de Marcelo Salas
Una de las primeras alarmas las dio un conductor que, luego de ser fiscalizado, quedó detenido por transportar un frasco con marihuana. El hombre señaló que el histórico futbolista se encontraba en la parte superior del Aeropuerto.
"Yo estaba en el tercer piso, detrás de Marcelo Salas, al que le estaban quitando el auto", señaló el hombre.
Eso sí, se trataba del auto que era de su hija Catalina, pero que estaba siendo conducido por Camila, su otra hija, para ir a buscar a su padre al terminal aéreo.
LO ÚLTIMOEl proceso de fiscalización dictaminó que el auto, un Mercedes Benz modelo A200 HB 1.3 automático, del año 2020, tenía vencido el certificado de revisión técnica y de gases, por lo que debió ser retirado de circulación, según consignó LUN.
¿Dónde está el auto de la hija de Marcelo Salas?
De acuerdo al medio citado, el auto de Catalina Salas fue llevado al Centro de Custodia de Vehículos Infractores (CCVI) de San Bernardo, lugar al que son llevados todos los vehículos que son infraccionados en Pudahuel.
El rescate del vehículo se realiza mediante una grúa que lo lleva al domicilio. Una vez que se gestiona la hora para la planta de revisión técnica, se puede llegar al lugar de revisión. En caso contrario, se arriesga a una nueva infracción y un nuevo retiro de circulación.
Al ser este un caso de infracción por un delito, el caso fue informado al Primer Juzgado de la Policía Local de Pudahuel, quien más tarde dio la orden de entregar el vehículo "a una persona habilitada para la conducción", de acuerdo a LUN.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Lo último de nacional
"Estamos colaborando con la investigación": Empresa Gasco tras fatal explosión de camión con gas en Renca
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones del país
Cancelan Alerta Roja para Puente Alto por incendio forestal: Hay muchos clientes sin luz
7 detenidos deja "Operación Monasterio 2.0": Lanzaban pelotazos con droga hacia la cárcel de Valdivia
Temblor en la zona norte del país: Esta fue la magnitud que tuvo el sismo
Revés judicial para el proyecto Dominga: Corte de Apelaciones de Antofagasta anula resolución del Primer Tribunal Ambiental