Rosario Bravo reconoce que le revisa el celular de su marido 28 años mayor: "Con consentimiento"
A mediados de 2023, el conductor de televisión Daniel "Huevo" Fuenzalida y la influencer Rosario Bravo estrenaron su pódcast "¿Cómo están los weones?", donde comparten anécdotas y discuten sobre diversos tópicos como, por ejemplo, las relaciones amorosas.
En un adelanto del capítulo que se estrenará este jueves, se ve que Bravo abordó un tema que genera opiniones divididas entre las parejas modernas: la cuestión de si es apropiado o no revisar el celular de la otra persona.
Rosario Bravo le revisa el celular a su marido "con consentimiento"
En este contexto, la enfermera de profesión contó la dinámica que ella mantiene con su marido, Carlos Caorsi, un cardiólogo 28 años mayor que ella, a quien conoció mientras trabajaban juntos en el Hospital San Borja.
Tras ser interpelada por Fuenzalida, Bravo confesó que sí le revisa el celular de Caorsi, pero con su "consentimiento". "Lo que digo es, ¿por qué uno tiene que tener algo que esconder? Yo no entiendo a esa gente que anda así con el teléfono (lo esconde)", se defendió.
El comunicador, por su parte, expresó su desacuerdo con ese tipo de comportamiento, señalando que, además, ha tenido malas experiencias en el pasado. "Me he encontrado con cosas terribles, audios muy fuertes", afirmó.
LO ÚLTIMO"Más allá de que uno tenga algo para esconder o no, está una herramienta que es de algo íntimo. Muy pareja seremos, todo el cuento, pero porque tienes que saber a qué cuenta me metí, cuál fue mi pensamiento, o que fotos vi", continuó Daniel.
Bravo explicó que "a Carlitos yo le administro sus cosas desde que yo era su enfermera, antes de estar casada con él, entonces yo ya sabía su acceso al mail, yo le contestaba el teléfono cuando estaba en pabellón, sabía cuando lo llamaban del banco, como que ahí ya no había mucha privacidad".
"Uno siempre se va a encontrar con algo", opinó su contraparte. Sin embargo, Rosario insistió en su punto: "Los que son tan privados andan con la maldad, tienen algo que esconder. Es notorio los que andan con la maldad y andan con el celular en el calzoncillo, duermen con el celular debajo de la almohada, el chat archivado".
Leer más de
Notas relacionadas
- Laura de la Fuente se sincera sobre su actual relación con Máximo Bolocco: "Le tengo mucho cariño"
- "Vivir con esperanza es su legado": Las reflexiones del viudo de Juanita Lira, influencer de 31 años que murió de cáncer
- "No es mi amiga y nunca lo será": La fuerte revelación de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado