"Quiero aclarar algo serio": Pamela Díaz rompe el silencio tras rumores de romance con Marcelo Salas
Recientemente, Carla Ballero reveló en el programa de televisión que tuvo en 2002 tuvo un desconocido romance con el animador Cristián Sánchez, mucho antes que este se emparejara con Diana Bolocco.
Sin embargo, Carla no se quedó ahí y entregó otra primicia, y es que aseguró que Pamela Díaz y el exfutbolista Marcelo Salas tenían actualmente una relación amorosa. "No es primera vez que están juntos, es un reencuentro", partió contando.
"Cuando Pamela Díaz sale del reality se encuentran y comienzan a salir, y desde entonces no han dejado de salir", continuó. Además, destacó que el entorno de la "Fiera" no estaría feliz con este acercamiento, ya que en el pasado ella no lo habría pasado bien con el "Matador".
Pamela Díaz aclara si tuvo romance con Marcelo Salas
Las declaraciones de la hermana de Álvaro Ballero no pasaron desapercibidas por Díaz, quien durante el martes se tomó unos minutos en el nuevo programa que conduce para referirse a las especulaciones.
"Quiero aclarar algo serio, de verdad. Yo no ando con Marcelo Salas. Yo no tengo mala onda con la Carla Ballero", lanzó Pamela, lo que generó una ola de preguntas por parte de sus compañeros de espacio.
Asimismo, Pamela explicó que "sé que ella le escribió a la Dani Aránguiz y le dijo como que tenía que dar una noticia, que le habían comentado algo, pero no estaba segura y que lo dijo. Yo mande a darle un recado a la Carla".
"Alguien le había comentado que yo había estado en una fiesta o en algún lugar con Marcelo Salas, y eso es mentira. Entonces ella dijo eso y yo no tengo mala onda con ella, sé que se equivocó, pero tampoco es para que la lleve a tribunales o me ponga a pelear", manifestó Díaz.
En la misma línea, mencionó que le dijó un recado a Carla: "Para próxima, si miente, yo no voy a tener la misma buena onda que tengo hoy día. no tengo mala onda con ella, si me la encuentro le voy a decir ‘pucha cabezona, para la otra, fíjate bien y eso"
Si bien dejó en claro que no tiene un romance con Marcelo, señaló que "es un gallo súper interesante a mi me cae bien u todo pero hoy día no pretendo estar con alguien" y aseguró que se encuentra soltera desde hace un año, tiempo que coincide con la ruptura con Jean Philippe Cretton.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención