"Mi segunda casa": Iván Zamorano anuncia que se va de Miami junto a toda su familia
- Por Nicolás Escárate
Desde el año 2016, el exfutbolista chileno Iván Zamorano se mudó junto a toda su familia a Miami, Estados Unidos, debido a una oferta laboral que le llegó desde Univisión, quien lo convidó a sumarse como comentarista deportivo para diferentes eventos.
Ya son 8 años los que llevan allí, y no alcanzó a ser más tiempo, puesto que junto a María Alberó y sus hijos, tomaron la decisión de dejar la ciudad costera para irse a Madrid, España, ciudad que bien conoce Iván Zamorano, pues recordemos, él jugó varias temporadas en el Real Madrid.
El nuevo plan de Iván Zamorano
Así lo contó Iván Zamorano en el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, en el que contó cuáles son los nuevos planes de su familia dentro de las próximas semanas. "Cuando nos casamos siempre tuvimos el sueño de vivir en Europa y creo que cumplimos una etapa importante, acá en Miami y comenzamos un nuevo desafío", señaló el "Pichichi".
En esta línea, explicó que debido a que su hija, Mía, ingresará a la universidad allá y su hijo, Iván, quien juega fútbol, busca también mejores horizontes profesionales en el continente donde están algunos de los mejores equipos del mundo.
"La decisión tiene que ver con un tema familiar. Mi hija va a estudiar en Madrid, la Mía, Ivancito quiere jugar futbol en Europa", expresó, asegurando que con su regreso a la capital española, "vuelvo a mi segunda casa", sentenció.
Zamorano justificó su decisión indicando que ellos quieren acompañar a sus hijos en sus sueños profesionales, algo que él no pudo vivir, puesto que su padre perdió la vida cuando apenas tenía 13 años, perdiéndose así todos los grandes momentos que vivió como futbolista profesional.
Sobre el tiempo que vivirán en Madrid, Iván no quiso adelantarse a los hechos, afirmando que en un principio el plan es estar en dicha ciudad, pero si las circunstancias lo ameritan, no se cierra a cambiarse a otro lugar. "Es un desafío", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
"No es solamente humor político, sino que es humor humano": Stefan Kramer adelanta cómo será su esperada rutina en Viña 2026
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Lo último de nacional
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas hasta el momento por Senapred
Senapred solicita evacuar dos sectores en la región del Ñuble por incendio forestal
Detienen a funcionario de Gendarmería que ingresó drogas a la cárcel de Calama
Armada recrea el impacto del buque Cobra en contra de la lancha Bruma
Un detenido tras persecución y balacera en Cerrillos: Todo terminó al chocar con el auto de un PDI que estaba de civil
Subsecretaría de Redes Asistenciales informa sobre tres nuevos fallecidos por explosión de camión de gas en Renca