Titi Ahubert habla sobre su esposo que se encuentra preso: "Es indescriptible lo difícil que esto ha sido"
- Por Nicolás Escárate
La recordada modelo de los años 90, Titi Ahubert, se encuentra atravesando por estos días un complejo momento personal a raíz de su marido, Daniel Sauer, quien se encuentra recluido en el anexo penitenciario Capitán Yaber, donde cumple prisión preventiva desde abril de este 2024.
Recordemos que Sauer está siendo investigado en el marco del caso FACTOP donde está formalizado por delitos tributarios, estafa reiterada, lavado de activos, entre otros, y donde también están involucrados sus ex socios, Leonarda Villalobos y el abogado Luis Hermosilla.
En junio, a dos meses de su reclusión, se conoció que desde la cárcel le envió una carta a Titi por la cual ella lo terminó denunciando, revelando que el empresario la amenazaba, manipulaba psicológicamente y los amedrentamientos de los cuales estaba siendo víctima de parte de la familia de él.
Titi Ahubert habla sobre su presente
En conversación con el medio Página 7, Titi definió estos últimos meses como "difíciles" y "complicados", revelando que los principales afectados han sido sus hijos, quienes cambiaron de hábitos tras la reclusión de su progenitor.
“Lo único que puedo decir es que desde que mi marido está preso, que han sido varios meses, ambos (hijos menores) duermen conmigo, no se han despegado de mí", señaló, revelando además que los menores de edad han tenido dificultades para ir al colegio.
"Es difícil la ida al colegio y tratar de mantener la burbuja cerrada con ellos, la verdad es que es indescriptible lo difícil que esto ha sido para mí, es una pesadilla y algo que yo no le desearía a nadie", aseveró sobre sus hijos de 15 y 12 años.
Sobre su regreso a la televisión en un canal regional, que le dará un nuevo impulso a su carrera, indicó que "espero salir adelante, creo que no soy la única mujer que tiene tres hijos y que le ha tocado vivir situaciones difíciles".
"El quedarme de la noche a la mañana sin nada o no entender lo que está pasando, yo creo que a nadie le pasa eso. Cuando a uno le va mal, económicamente o lo que sea, uno está un poco preparado, aquí no hubo preparación, así que sea lo que Dios quiera", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal