Equipo de MegaTiempo estuvo presente en la avant premiere de "Tornados"
- Por Meganoticias
Este martes 9 de julio MegaTiempo estuvo presente en la avant premiere de “Tornados”, película que sigue a Kate Cooper, interpretado por Daisy Edgar-Jones, una cazadora de tornados retirada luego de un devastador accidente con un tornado durante sus años universitarios.
El equipo completo de MegaTiempo, integrado por Alejandro Sepúlveda, Jaime Leyton, Macarena del Real y Daniel Silva, se reunió en Cinépolis de La Reina para ver la cinta que narra uno de los fenómenos climatológicos más destructivos que se producen sobre la superficie de la Tierra y fue retratado en su máxima expresión.
Según Alejandro Sepúlveda, la película es “súper adrenalínica, no te despegas nunca del sillón, no hay ningun momento de pausa. Además, es superdidáctica también, así que muy buena película”. Para Jaime Leyton esta fue: “demasiado entretenida, intensa, no es muy exagerada e igual muy informativa, muy buena”.
Daniel Silva señaló que “me encantó, me encantó porque sigue la última, o sea, es la continuación de “Tornado” de 1996. Está muy buena porque además no es exagerada, yo pensé que era la típica película futurista, distópica del fin de mundo y no, está súper apegada a la ciencia también”.
En tanto, Macarena del Real agregó que: “me encantó la película, creo que faltan más películas sobre fenómenos climáticos para poder acercar un poco estos temas que son cada vez más comunes para la gente, y además que es una película de mucha acción que te mantiene todo el rato ahí súper atenta a lo que está pasando, muy divertida para los jóvenes y para los más adultos”.
LO ÚLTIMOEsta película es el “nuevo capítulo” de “Tornado” de 1996, la que fue dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton.
La nueva versión fue dirigida por Lee Isaac Chung, Anthony Ramos, Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, y se ve cómo Kate vuelve a la caza de tornados para probar un nuevo sistema revolucionario de seguimiento de estos.
Es allí donde se cruza en el camino con Tyler Owens, el encantador e imprudente súper estrella de las redes sociales que prospera al publicar sus aventuras cazando tormentas con su gran equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en los caminos de múltiples sistemas de tormentas convergiendo sobre el centro de Oklahoma en la batalla de sus vidas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Artistas para este miércoles en el Festival de Viña: Conoce la parrilla y los horarios para la cuarta noche del certamen
"Mi hija pasó con luz verde": Papá de Fran Maira entrega su versión del grave accidente que la mantiene detenida
"Es nuestra primera vez aquí": NMIXX se lució con un perfecto español sobre el escenario del Festival de Viña
En coreano: El "Monstruo" cantó feliz cumpleaños a integrante de NMIXX en Viña 2026
Con Kidd Voodoo incluido: NMIXX sorprende con cover de "Ponte Lokita" en Viña 2026
Rafa y Karen en el público con los fans: Así fue la sorprendente presentación de los animadores de Viña a NMIXX
Esteban Düch se lució en Viña 2026 cantando canción de 31 minutos junto a Rodrigo Salinas
Dónde ver la presentación completa de Esteban Düch en el Festival de Viña 2026
"Tiene que probar...": El chiste de Karen Doggenweiler a Esteban Düch cuando recibió Gaviota de Plata en Viña
Con guiños a George Harris: Así fue el inicio de la rutina de Esteban Düch en Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Lo último de nacional
Operativo de desalojo en toma Dignidad de La Florida: Vecinos prendieron barricadas
Temblor afecta a la zona central: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Sigue detenida: Lo que se sabe del grave accidente protagonizado por Fran Maira en Lo Barnechea
Fiscalía investiga presunto hackeo a empresas chilenas denunciado por embajador de EEUU
Fran Maira es detenida tras protagonizar grave accidente vehicular en La Dehesa
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este miércoles 25 de febrero