"Es real": Florencia Araneda revela que su madre, Marcela Vacarezza, le hizo un alcotest tras llegar a su casa
- Por Nicolás Escárate
En el vodcast (video y podcast) "Tenemos que hablar", que graba Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en compañía de sus hijos, han contado divertidas anécdotas que retratan algunas de las dinámicas de una de las familias más queridas de Chile.
Durante el segundo episodio, en el que hablaron sobre los permisos, los tres hijos que participan del programa, Martina, Florencia y Vicente, revelaron cómo son sus padres cuando ellos salen de fiesta, confesando que Marcela siempre los espera despiertos.
Pero esa preocupación, que es clásica de las mamás, no fue todo. Además de exigirles que siempre regresen a casa, ya que no les gusta que sus hijos duerman afuera, Florencia reveló que en una oportunidad le hicieron un alcotest en su casa.
Los alcotest son un aparato que usualmente utilizan autoridades para determinar la cantidad de alcohol en el pulmón a través del aire que se exhala al momento de la prueba. Uno de estos instrumentos es el que Marcela Vacarezza tiene en su poder, relató Florencia.
Florencia confirma la existencia del alcotest
Resulta que en "Tenemos que hablar", Vicente reveló que un día que salió a la playa de noche, sin permiso de Marcela ni Rafael. Al volver a casa, ella lo acusó de haber estado probablemente bebiendo alcohol. Esto el adolescente de 17 años lo negó rotundamente y exigió que le hiciera un alcotest.
"No hemos tomado nada. Hazme el alcotest si quieres", recordó Marcela Vacarezza que le dijo su hijo Vicente al momento de volver a la casa. "Aquí nadie tomó, hazme el alcotest acá", rememoró por su parte el joven, confirmando los dichos de su madre.
Pero, ¿realmente tienen el instrumento para hacer el alcotest o fue un método de defensa del joven? Esta fue una duda que muchos tuvieron tras ver el video y por lo mismo, Florencia decidió aclararlo a través de su cuenta de Instagram, contando de paso su propia experiencia.
"Todos los que vieron el segundo capítulo del pódcast van a entender a lo que me refiero. El alcotest existe, es real, yo fui la única a la que me lo hicieron", confesó Florencia, sin entregar mayores detalles de por qué se sometió a la prueba.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Lo último de nacional
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería