Turrón se volverá a casar: Su novia Patricia le pidió matrimonio al comediante en Brasil
- Por Nicolás Escárate
La masajista Patricia Cid (30 años), dio un importante paso en su relación con el comediante Mario Moreno (56 años), más conocido como "Turrón". Esto porque ella dio el paso y se atrevió a pedirle matrimonio nada más ni nada menos que en Brasil.
Resulta que Turrón invitó a Patricia a un viaje a Brasil que él se había ganado en un programa de televisión chilena. Como agradecimiento, la masajista de profesión decidió sorprenderlo con nada más ni nada menos que una argolla.
Detalles de la petición
En el video que subió a sus redes sociales, se ve a Cid arrodillarse frente a él en la base del Cristo Redentor, ante un impactado Turrón, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. A su alrededor, las personas comenzaron a aplaudirle a la pareja.
Sobre este romántico momento conversó ella con La Cuarta, señalando de entrada que "yo ya estoy decidida seguir mi vida junto a él, porque me hace feliz". Tras conocer que iría a Brasil con el comediante, inició las gestiones con agencias de tours para que la acompañaran con la idea.
Tras dar con una agencia, "compré los anillos en Chile y los llevé sin que él supiera nada. Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes", indicó.
LO ÚLTIMOLuego, en complicidad con ella, le pidió que les tomara una foto. Cuando Mario estaba posando, ella se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio. "Estaba nerviosa cuando llegó el momento de mostrarle la cajita y arrodillarme. Ya se me salía el corazón por la boca, porque todos miraban, todos grababan, todos aplaudían. Le dije, ‘Mario, ¿te quieres casar conmigo? Y me dijo sí'", narró.
Sobre sus sensaciones del momento, reveló que “yo tiritaba de alegría y nervios, porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedir matrimonio en ese lugar al hombre que yo veía por televisión y que ahora sera mi futuro esposo... es algo que marcara mi vida para siempre".
Por último, sobre las críticas que ha recibido ante la relación que tiene con el comediante, disparó contra las mujeres que la cuestionan: "se ríen de mí por ser diferente, pero yo me río de ellas por ser todas iguales. Todas las parejas tienen problemas, pero cuando hay amor se sigue construyendo una historia bonita".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estás hecho un toro": El comentario que le dejó Pedro Cisternas a su primo Máximo Menem en fotos de sus vacaciones
- Actriz Susana Hidalgo revela que se sometió a una histerectomía: "Un cuerpo sin útero"
- "¿Cómo te vamos a pedir permiso?": La respuesta de Marcela Vacarezza a curiosa exigencia de su hija Martina
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago