Actriz Loreto Aravena grabó el complejo camino que debe tomar para llegar a su casa en Chiloé
La actriz chilena, Loreto Aravena, se ha sumado a la lista de personas que se ha comprado un terreno en la isla de Chiloé, ubicada al sur de nuestro país. Allá se construyó una casa que no es como cualquier otra, sino que es completamente sustentable.
Esto porque, por ejemplo, el agua gris que resulta tras ducharse, luego la reutiliza para llenar el estanque del baño. Asimismo, usa una lavadora de ropa artesanal, siguiendo así su objetivo de cuidar el agua, aprovechándola al máximo.
La odisea de Loreto Aravena para llegar a su casa
Llegar a la casa de Loreto Aravena no es para nada sencillo. Así lo mostró la actriz a través de sus redes sociales, revelando que su casa se encuentra sobre una colina, a la cual tiene que llegar a pie, puesto que no está urbanizada la ruta.
"Obviamente, la lancha me dejó abajo, así que tuve que subir esas dos maletas y ese bolso", partió diciendo en los videos que subió a sus redes sociales en las que se le escucha su voz entrecortada mientras muestra sus pertenencias.
Pero eso no era todo, puesto que le quedaba una tercera maleta. Aravena se grabó mientras la subía. Después logró llegar a una parte llena de vegetación donde se escucha la voz de un hombre, sin embargo, ese no era el punto de destino, ya que aún le quedaba camino por recorrer.
Como si su esfuerzo no hubiese sido suficiente, el clima le jugó una mala pasada, puesto que se largó a llover intensamente. Por aquello, con una carretilla subió todas sus pertenencias, con las cuales se resbaló dos veces en el barro.
"Cuando la casa está, literal, en la punta del cerro, en cada viaje hay que aprovechar de traer de todo. Sobre todo mercadería para el invierno, por eso la mochilota impermeable no basta, así es que pongo los más de 60 kilos distribuidos en maletas... Usualmente me apañan para subirlas los vecinos, pero esta vez tuve que hacerlo sola, solita, sola. Y obvio sacada de chucha incluida", escribió en la descripción del posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Cómo te vamos a pedir permiso?": La respuesta de Marcela Vacarezza a curiosa exigencia de su hija Martina
- "Yo estaba mal": Yamna Lobos reveló la traición de Carla Jara que las terminó enemistando hasta el día de hoy
- Con beso incluido: Kaminski comparte foto con Camila Andrade y ella le responde con cariñoso mensaje
Lo último de tendencia
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Situación del Lago Vichuquén: Mejoró la calidada del agua y el olor en la zona
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?