Debido a las intensas lluvias: Los cambios en la programación de Mega este viernes 21 de junio
- Por Nicolás Escárate
Un potente sistema frontal se está haciendo presente durante la jornada de este viernes 21 de junio en la zona centro-sur de Chile, provocando diferentes estragos que van desde inundaciones a cortes de luz en diferentes localidades del país.
El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, ya había adelantado en el noticiero de esta mañana que "vamos a tener precipitaciones muy importantes, de fuertes a intensas entre la zona comprendida entre región de Valparaíso y la región de O'Higgins".
Debido a lo anterior, Mega modificará su programación habitual con el objetivo de entregar información durante toda esta jornada, suspendiendo la emisión de las teleseries "Juego de Ilusiones", "Yargi", "Papá en Apuros", "Seyrán y Ferit" y "Al sur del corazón".
Cambios en la programación
De lunes a viernes, el equipo de Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda en la conducción, realizan una entrega informativa que se extiende durante tres horas. En vista de la emergencia que vivimos este 21 de junio, dicho horario vivirá un cambio extraordinario.
Lo anterior porque por este viernes, Meganoticias Alerta se extenderá hasta las 19 horas. Rodrigo Sepúlveda junto a todo el equipo periodístico informarán desde los puntos más afectados por las lluvias a lo largo de toda la tarde.
LO ÚLTIMOA las 19 horas, quien tomará la posta informativa será la periodista Andrea Arístegui. Desde el estudio de Meganoticias, la conductora seguirá monitoreando lo que está pasando cuando ya está oscureciendo en el país.
Pasadas las 21 horas y como es habitual, se emitirá Meganoticias Prime. Durante esta mega transmisión informativa, también estará presente el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien actualizará con datos el paso de las lluvias por el país, así como cualquier otro evento meteorológico.
Programación especial Mega 21 de junio
- 12:00 Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda (especial lluvias)
- 19:00 Meganoticias con Andrea Arístegui
- 21:20 Meganoticias Prime
Cabe precisar que Mega no solo lo puedes ver por la televisión, sino que también a través de internet, en la señal online de nuestro sitio web (aprieta acá), la app de streaming Mega GO (accede acá) y también en el canal de YouTube de Meganoticias (suscríbete aquí).
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de nacional
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?