Mega presenta a Nicolás Oyarzún como 'Manuel Pradenas' en el "El Señor de la Querencia"
- Por Meganoticias
Mega liberó en horas de la tarde de este viernes 14 de junio el primer teaser de Manuel Pradenas, uno de los personajes principales de "El Señor de la Querencia".
Este rol recaerá en el actor Nicolás Oyarzún, quien personificará la abierta oposición a José Luis Echeñique, interpretado por Gabriel Cañas.
Todo sobre El señor de la Querencia
"Aunque tengamos la misma sangre, no permitiré que pisoteé nuestra dignidad...", se le escucha a decir a Manuel en el primer clip en el que presenta la teleserie.
Este constituye el primer avance de “El señor de la Querencia” en la voz de Nicolás Oyarzún, donde vemos todo el espíritu revolucionario de Manuel Pradenas, cuyo papel en la versión original le correspondía a Álvaro Rudolphy.
El tráiler de "El señor de la Querencia"
Desde abril que la nueva versión de El Señor de la Querencia de Mega inició sus grabaciones en las inmediaciones de Chilefilms con un elenco que lideran Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, entre otros.
La historia, emitida en 2008, retorna ahora a la pantalla para transformarse en la próxima nocturna del canal y en el primer remake que se realiza en Chile en el género de teleseries.
En los alrededores de Paine, Buin y Santuario de la Naturaleza se está haciendo el registro de esta historia ambientada en el campo chileno de los años 20. Es en estos exteriores que la nueva teleserie graba un porcentaje importante de sus escenas, por ejemplo, en la Casona de los Echeñique Amenábar.
En esta locación al igual que la Capilla, la producción que encabeza Patricio López refaccionó y adecuó para los fines del registro, las fachadas de las casas con tejas, coirón, faroles y palenques.
La nueva versión de El Señor de la Querencia, tal como se ve en el trailer clip, contempla en los roles principales a Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes encabezan el proyecto que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a actores como Ignacia Baeza, Francisco Dañobeitía, Luz Valdivieso, Lorena Capetillo, Paula Luchsinger, Roberto Farías, Vivianne Dietz, Francisca Walker, Vanessa Peric y Joaquín Guzmán.
Al elenco se suma un equipo de 115 personas que incluyen los equipos técnicos, vestuario y arte, quienes manejan los drones, los autos de la época y los caballos, entre otros.
Este primer remake que se realiza en nuestro país y que en el mundo es un recurso habitual de las factorías más importantes de teleseries, se inserta en un contexto histórico del Chile de 1920 que tras el término de la Primera Guerra Mundial, repercute en nuestro país con movimientos subversivos anarquistas y universitarios.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me rompí por completo": Las reacciones que dejó el emotivo funeral de Armando en "Como la vida misma"
- El revelador tráiler de lo que viene en "El Señor de la Querencia": la nueva apuesta nocturna de Mega
- Estuvo en "Verdades Ocultas" y ahora vive en el extranjero: Conoce el presente de la actriz Antonia Giesen
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas