"Estuve a punto de morir": Flavio Caqueo de "Amor Ciego" sufrió infarto que lo tuvo 8 días hospitalizado
- Por Nicolás Escárate
El exparticipante del reality "Amor Ciego", Flavio Coqueo, reveló que vivió hace algunas semanas un infarto que lo tuvo entre la vida y la muerte.
Coqueo fue uno de los pretendientes que Carolina "Cari" Bastías, la protagonista de esa primera edición del encierro, tuvo en el dating show emitido en 2008.
"Estaba a punto de morir"
En conversación con Página 7, Caqueo reveló detalles de su estado de salud. "Me dio un infarto, un segundo infarto, porque yo soy cardíaco, ya me dio uno en 2017 y me salvé", indicó.
Dicho infarto fue menos severo que el que sufrió recientemente, puesto en esa ocasión solo una arteria estaba comprometida, aseguró. En este, fueron seis o siete, de acuerdo a lo que expresó.
"Lo bueno es que estaba mi esposa, que trabaja en el área de la salud, en la casa y me llevó inmediatamente a Urgencias. Me hicieron una eco y tenía diez infartos, estaba a punto de morir", expresó.
Coqueo, quien de profesión es animador de eventos, reveló que fue llevado al Hospital San Juan de Diosb, donde fue sometido a dos operaciones que lo tuvieron ocho días internado.
"Quedé con una cicatriz en el corazón. Me pusieron una malla en las dos intervenciones y ahora estoy en pleno proceso de recuperación", explicó, además de contar cuáles son sus prohibiciones de ahora en adelante.
"Con esto yo no quedo inválido. Ahora no puedo fumar ni tomar alcohol, pero puedo seguir haciendo mi vida sin problemas, aunque debo tomar cardioaspirina de por vida", enfatizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros