Influencer chilena brilló en avant premiere de "La Casa del Dragón" y fue destacada por prestigioso medio
El pasado 4 de junio se realizó la avant premiere de la temporada 2 de "La Casa del Dragón" de Max (HBO), lo que tuvo lugar en Nueva York.
En la instancia estuvo presente la influencer chilena Valentina de Valiente, quien no pasó desapercibida entre los actores de la serie y destacados personajes del mundo del cine.
Influencer Valentina de Valiente en avant premiere en de "La Casa del Dragón"
La joven de 28 años, que se dedica a crear contenido como reseñas sobre cine y series, destacó entre los participantes del evento por su llamativo y original vestido.
Su aparición fue tan llamativa que incluso su vestido fue destacado por el medio The New York Times, quienes la incluyeron en una publicación del evento en las redes sociales oficiales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de New York Times Fashion & Style (@nytstyle)
En conversación con radio Biobío, la influencer entregó detalles del evento, su participación y del vestido que cautivó y sorprendió a todos.
"Le escribí a la agencia de MAX (HBO) en Chile para presentarme y que pudieran considerarme en lo que sea, ya sea en que me manden las noticias o fotos, lo más básico o cualquier cosa. Yo pensaba 'claro, sería un sueño muy muy imposible ir a la Avant Premiere'. Nunca lo consideré como una opción real, pero sí sabía que había que intentarlo", contó.
Cuando se enteró fue tanta la emoción, que no solo gritó, sino que también lloró, cuenta en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ? Valentina Sabina (@valentinadevaliente)
El llamativo vestido de Valentina de Valiente en avant premiere de "La Casa del Dragón"
La influencer se hizo notar en el evento con reconocidos actores con un deslumbrante vestido rojo que contaba con dos dragones en el pecho, el cual fue confeccionado por el joven diseñador chileno Diego Villalobos, más conocido como Bratty, quien también está detrás del traje que utilizó Naya Fácil para el piscinazo en el pasado Festival de Viña.
Se trata de un traje rojo de tela Creep Satín con dos dragones de goma dorados y con diamantes incrustados a mano por el mismo Bratty.
El diseñador cuenta que normalmente tarda de dos a tres semanas en realizar un trabajo así, pero como esta era una ocasión especial, demoró mucho menos. "Fue un resultado en tiempo récord, como en cinco días".
La influencer ya se encuentra en Chile tras esta experiencia única en la que conoció a los protagonistas como Ewan Mitchell (Aemond), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Harry Collett (Prince Jacaerys ‘Jace’ Velaryon) y Matt Smith (Primce Daemon Targaryen), entre otros.
Ahora busca poder llegar a la próxima edición de la ComiCon que se realizará en Brasil y que contará con Smith como invitado.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Fernando Solabarrieta y su situación personal: "Encontramos un tratamiento superinnovador que se está haciendo fuera de Chile"
Luisito Comunica revela cuál es el país que más lo ha shockeado hasta la fecha: "Por la falta de estructura, la escasez"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Lula vs. Bolsonaro: Este domingo es la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
"No hay derecho a lo que está pasando": Multitudinaria marcha en Madrid y otras ciudades españolas por la crisis de la vivienda
Lo último de nacional
Pelea con cuchillos y piedras en Lampa termina con un fallecido y dos heridos: Supuesto agresor presenta traumatismo craneal
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Megatiempo anticipa que sistema frontal será "bien intenso" y se extendería durante 3 días
Operación "Cristales del Sur": PDI desarticula banda que fabricaba drogas sintéticas en Ñuñoa
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Operación Pantera: Incautan más de 3 kilos de oro avaluados en casi $300 millones
Carabineros detiene a 5 personas por conducción temeraria: Dos de ellas realizaban una carrera entre sí