"No prosperó": Reconocida actriz de "Yo soy Betty, la fea", confesó fugaz romance con el chef Chris Carpentier
- Por Nicolás Escárate
Martha Isabel Bolaños, mejor conocida como la "Pupuchurra" de la teleserie colombiana, "Yo soy Betty, la fea", reveló haber tenido un breve romance con el chef chileno Chris Carpentier.
Recordemos que Carpentier se encuentra hace ya varios años radicado en Colombia, en donde es una reconocida figura de TV, participando en varios programas de cocina como juez.
"Me quería casar"
Uno de estos programas fue justamente "Masterchef Celebrity Colombia", en el cual participan solo celebridades relevantes para el país cafetalero. Quien fue convocada justamente como participante fue Martha.
Allí conoció a Carpentier, con quien luego tuvo una romántica cita, cenando juntos en un restaurante. Desafortunadamente, las cosas no salieron como el chileno esperaba, puesto que fue Bolaños la que tras la cita, no quiso seguir con Chris.
instagram.com/p/C7zHGXeOv4p/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Buen Día Colombia (@buendiacolombia)instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/C7zHGXeOv4p/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
"Por mí (no prosperó). ‘Despacio, gordo, despacio’. Él ya me quería casar", señaló a la radio Tropicana, asegurando que Chris tenía ansiedad por tener una relación más formal, mientras que ella anhelaba algo más casual.
De todas formas, Bolaños recuerda con cariño al chef nacional. "Es muy guapo él, pero no, de verdad, no prosperó. Pasé", expresó.
Cabe destacar que este rumor no era desconocido en Colombia, puesto que durante el tiempo en que ambos estuvieron juntos se viralizó una imagen en la que ella aparece dándole un beso.
La separación de Chris Carpentier
Chris Carpentier estuvo casado durante 20 años con la chilena Alejandra Villarino, de quien se separó en el año 2023.
"Las relaciones amorosas, sobre todo cuando eres marido y mujer, son las únicas que necesitan periodicidad y estar juntos constantemente para sobrevivir. La lejanía enfría, apaga y disuelve esa cercanía que, al final, le pasa la cuenta a la relación y a la familia, y eso es muy triste", comentó en febrero de este 2024 al programa Lo sé todo de Colombia.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?