¡Puro amor! Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en celebración de bodas de oro
Pocas son las parejas que alcanzan a cumplir muchos años de matrimonio, más cuando esta unión ha dejado de ser algo común en las relaciones amorosas.
Los padres de Carla y Álvaro Ballero tuvieron el privilegio de celebrar 50 años de casados en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de los Capuchinos en Viña del Mar.
Los recordados hermanos del espectáculo criollo tuvieron una importante participación en la renovación de votos y compartieron algunos registros del festejo en sus redes sociales.
Carla y Álvaro Ballero llevaron a sus padres al altar en bodas de oro
El exparticipante de Protagonistas de La Fama y la exintegrante de Morandé con Compañía, fueron los encargados de llevar a sus progenitores hasta el altar.
"Fue muy emocionante. Son siempre espacios en los cuales uno se reencuentra con personas y familiares que no has visto en mucho tiempo y porque mis papás estaban muy felices. Son 50 años de historias buenas y otras difíciles. Hemos pasado de todo como familia", relató Álvaro al diario Las Últimas Noticias.
Sin embargo, Carla y Álvaro no fueron los únicos presentes, ya que estuvo prácticamente toda la familia del matrimonio Ballero Alvarado.
Silvana y Antonella, las otras hijas de Cecilia y Álvaro, los novios, también estuvieron presentes y también los nietos y yernos, quienes incluso cantaron a la entrada del matrimonio a la iglesia.
Luego de la ceremonia religiosa de renovación de votos, se dirigieron hasta Limache, donde se congregaron para festejar los 50 años de amor entre sus padres.
A través de su cuenta de Instagram, el actual empresario compartió imágenes y videos de los momentos de la celebración en los que se puede ver a Álvaro cantando a dúo con su padre y ellos bailando un pie de cueca.
Revisa las imágenes del matrimonio
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo