"Todos hemos cambiado": Pancha Merino defiende a Felipe Avello tras funa en redes sociales por antiguo video
- Por Nicolás Escárate
Desde hace algunos días, se hizo viral en X (antes Twitter), un antiguo video de Felipe Avello, correspondiente al tiempo en el que trabajaba en el extinto programa "SQP".
En el video, se aprecia que en el tiro de cámara, están Juan Pablo Queraltó, Jaime Coloma, Francisca "Pancha" Merino y Avello.
Este último, mientras Queraltó intenta hablar, se coloca detrás de Pancha, la toma por la cintura y en ocasiones, empuja su entrepierna contra ella.
La opinión de Francisca Merino
Internautas de origen mexicano y argentino hicieron eco del clip, condenando con fuerza el actuar de Felipe, tratándolo por lo bajo como "acosador" y "degenerado".
Lo cierto es que muchos chilenos se apuraron en defender a Avello, afirmando que el comediante estaba realizando una broma con Pancha, a quien en realidad no molestaba dicho actuar.
Merino también salió a darle un espaldarazo a Felipe, descartando las acusaciones de que estaba siendo acosada por el periodista.
"Era un juego televisivo, por supuesto, y hoy todos hemos cambiado y ya la televisión es distinta. Cuando las personas cambian, las comunicaciones también cambian", sentenció al diario HoyxHoy.
Cabe precisar que Felipe Avello no se ha hecho cargo de los comentarios en su contra que se han hecho a través de X.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Un hombre admirable": Neme relata maniobra de Jorge Zabaleta que salvó su vida y la de Pancho Saavedra en Etiopía
- Steffi Méndez reveló con tiernas fotos la inicial del nombre de su hijo: "Realmente una dulzura"
- "No voy a volver con ella": Luis Mateucci reveló la razón por la que terminó con Daniela Aránguiz
Lo último de tendencia
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Tonka Tomicic se transforma en vedette: Será asesorada por Patty Cofré
"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
Cote López rompe el silencio y cuenta todo sobre su separación del Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de EEUU confirma que no se alcanzó un acuerdo de paz con Irán
Irán llama a EEUU a evitar "demandas excesivas e ilegales" en medio de las negociaciones para poner fin al conflicto
Astronautas de Artemis II piden unidad en la Tierra: "Ustedes son una tripulación"
Donald Trump dice que le "da igual" si Irán y EEUU llegan a un acuerdo: "La razón es que hemos ganado"
Tras una "misión perfecta" a la Luna: NASA comparte primeras imágenes de la tripulación de Artemis II tras regresar a la Tierra
Donald Trump anuncia que EEUU comenzó "proceso de desbloqueo" del estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a siete comunas de la Región Metropolitana este domingo 12 de abril
FIDAE 2026: Meganoticias voló en exclusiva en el "coloso de los cielos"
Por cambio de estación y alza de los combustibles: Estas son las frutas y verduras que subieron de precio
Detienen a tres menores por asaltos con intimidación a transeúntes en La Reina
Plan Escudo Fronterizo: Zanjas en el norte ya llevan 9 kilómetros
Niña muere tras ser atacada por perros en Chillán: Investigación busca determinar eventuales responsabilidades