Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal: ¿A qué se dedica y cuántos años tiene?
Sonia Isaza es la actual pareja del futbolista chileno Arturo Vidal. El romance comenzó en 2019, justo después de que el "King" oficializara el fin de su matrimonio con la chilena Marité Matus, el cual duró una década.
La colombiana habría conocido al mediocampista en España, en la época en la que jugaba en el Bayern Munich. El primer encuentro entre ambos se habría dado gracias al entonces compañero de equipo de Vidal, James Rodríguez.
Desde ese momento, Isaza comenzó a acompañar al jugador de La Roja en varios de sus compromisos deportivos, como por ejemplo, la Copa América de 2019, que tuvo lugar en Brasil.
¿Cuántos años tiene Sonia Isaza y a qué se dedica?
Sonia Isaza nació en el municipio colombiano de Pereira, el 24 de septiembre de 1983, por lo tanto, tiene 40 años. Arturo Vidal, por su parte, cumplirá pronto 37 años.
Desde hace varios años Sonia es entrenadora, creadora de contenido fitness y empresaria. En redes sociales, como Instagram, la modelo suma más de 3.5 millones de seguidores.
En 2023, Sonia lanzó su emprendimiento junto a la hermana de Vidal. Se trata de un aceite bronceador comercializado bajo el nombre de Zian, el cual contiene betacaroteno y vitamina C.
En su perfil, suele compartir videos de sus intensas rutinas de ejercicios, que la hacen lucir una figura tonificada. También se pueden ver varios registros junto al volante de Colo Colo, a quien constantemente le dedica mensajes de apoyo por su carrera futbolística.
En el ámbito personal, Sonia es madre de dos hijos, Daniela y Fabián: "Me preguntan a qué edad fui madre. Les cuento, yo quedé embarazada de 14, yo cumplí los 15 y él nació (Fabián). Así que sí, fui mamá muy joven y no me arrepiento", declaró en septiembre de 2023.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Declaran Laguna Aculeo como "humedal urbano": Esto dijo la Ministra del Medio Ambiente en Meganoticias
Joven que transitaba en scooter muere al ser impactado por un vehículo: Se investiga consumo de alcohol y drogas en el conductor
Millonario robo de casa en Ñuñoa: Ladrones se llevaron más de 70 millones de pesos
Días de calor en la zona centro con precipitaciones hacia el sur: Revisa los sectores que esperan lluvias este domingo 28
Metro de Santiago informa que repuso el servicio tras el cierre de cinco estaciones de la Línea 5
Caso Conscriptos: Corte de Apelaciones confirma cuatro prisiones preventivas y dictó una quinta por muerte de Franco Vargas