Afirman que Mané Swett pasaría por duro momento económico tras perder batalla legal por su hijo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La actriz nacional, María Elena Swett, sufrió recientemente un duro revés judicial en Estados Unidos, luego que la Corte de Nueva York decidió que su hijo de 11 años se mantendrá al cuidado de su expareja, John Bowe.
Pero este no sería el único hecho negativo en la intención de la intérprete de recuperar la custodia de su retoño, ya que se dio a conocer que pasaría por un duro momento económico.
La situación de Mané
En el podcast Bombastic, de la periodista Cecilia Gutiérrez, se entregaron nuevos detalles de este difícil momento que aqueja a Mané Swett.
En el último episodio del programa, la profesional manifestó que, tras el veredicto, Swett estaba viviendo días claves, donde tenía que elegir si se quedaba en Estados Unidos y continuaba luchando por su hijo o regresaba a Chile.
Crisis económica
Gutiérrez contó que “lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer”.
“La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata... efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos”, indicó.
“Ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo... Entonces lo que se viene es muy complejo”, cerró la periodista.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Tonka Tomicic se transforma en vedette: Será asesorada por Patty Cofré
"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
Cote López rompe el silencio y cuenta todo sobre su separación del Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de EEUU confirma que no se alcanzó un acuerdo de paz con Irán
Irán llama a EEUU a evitar "demandas excesivas e ilegales" en medio de las negociaciones para poner fin al conflicto
Astronautas de Artemis II piden unidad en la Tierra: "Ustedes son una tripulación"
Donald Trump dice que le "da igual" si Irán y EEUU llegan a un acuerdo: "La razón es que hemos ganado"
Tras una "misión perfecta" a la Luna: NASA comparte primeras imágenes de la tripulación de Artemis II tras regresar a la Tierra
Donald Trump anuncia que EEUU comenzó "proceso de desbloqueo" del estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a siete comunas de la Región Metropolitana este domingo 12 de abril
FIDAE 2026: Meganoticias voló en exclusiva en el "coloso de los cielos"
Por cambio de estación y alza de los combustibles: Estas son las frutas y verduras que subieron de precio
Detienen a tres menores por asaltos con intimidación a transeúntes en La Reina
Plan Escudo Fronterizo: Zanjas en el norte ya llevan 9 kilómetros
Niña muere tras ser atacada por perros en Chillán: Investigación busca determinar eventuales responsabilidades