Alex Caniggia: ¿Cuántos años tiene y qué fue del polémico exparticipante de "Resistiré"?
En 2019, Alex Caniggia ingresó al reality de supervivencia "Resistiré", emitido por Mega. Su participación generó altas expectativas, y es que en Argentina, su país natal, ya había protagonizado polémicas por su excéntrica personalidad.
Sin embargo, el joven resultó ser el tercer eliminado de la competencia, tras perder un duelo contra la modelo Zuleidy Aguilar. Más tarde reingresó junto a su hermana melliza Charlotte, pero al poco tiempo ambos decidieron abandonar el refugio.
¿Quién es Alex Caniggia?
Alexander Dimitri Paul Caniggia nació el 15 de febrero de 1993 en Buenos Aires, por lo tanto, hoy tiene 31 años. Debido a la carrera de su padre vivió gran parte de su vida en Europa, pero en 2012 se trasladó a Argentina, donde reside hasta ahora.
"El Emperador", como también es conocido, es hijo del exfutbolista argentino Claudio Caniggia y la reconocida modelo Mariana Nannis. Su hermano mayor, Kevin, mantiene un bajo perfil y se dedica a la pintura.
Alex por su parte, incursionó en la música y ha participado en numerosos programas de la TV: estuvo en dos ediciones de "Bailando" en Argentina y luego tuvo su propio reality show "Caniggia Libre", producido por MTV, donde dejó ver su vida de lujos y fiestas.
En 2022, se convirtió en el ganador de la primera temporada de la adaptación argentina del "Hotel de los Famosos". El último reality en el que lo pudimos ver fue "Gran Hermano VIP" de España, donde fue expulsado de la competencia.
¿A qué se dedica actualmente Alex Caniggia?
Hace un par de semanas, Alex anunció que se alejaría de la televisión para probar suerte en otras plataformas. "La tele ya no va más, la nueva tele es el stream", manifestó en un video vía Instagram, en el que se dejó ver rodeado de un montón de billetes.
En su perfil, el exchico reality suele compartir imágenes junto a su pareja, la bailarina Melody Luz, y la pequeña hija de ambos llamada Venezia.
Caniggia también se ha dedicado a los negocios: tiene su propia agencia de representación de futbolistas y maneja una tienda de ropa que cuenta con miles de seguidores.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?