Daniela Aránguiz revela supuesto affaire entre Jorge Valdivia y Camila Andrade: "Se hizo el lindo con ella"
- Por Nicolás Escárate
La figura de televisión Daniela Aránguiz reveló recientemente que su exmarido, Jorge Valdivia, habría tenido un affaire con Camila Andrade.
Esta última se encuentra en el ojo del huracán luego que fuera sindicada como la tercera en la relación que tuvieron Francisco Kaminski y Carla Jara.
El supuesto affaire de Valdivia y Andrade
En un programa de TV+, Daniela Aránguiz, mientras conversaban de la supuesta relación que existiría entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, contó que su exmarido habría tenido un fugaz affaire con ella.
Aránguiz aclaró de partida que este romance entre Jorge y Camila se dio cuando ellos estaban separados. "En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro", reconoció.
Luego, para ejemplificar la cercanía que habría existido entre Valdivia y Andrade, aseveró que, "tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)".
Esta información, Daniela explicó que la supo por amigos en común que tiene con Camila. Estos mismos le contaron que Jorge, "se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático".
Aránguiz reiteró en que si bien esto ocurrió cuando ellos no estaban juntos y no maneja la fecha exacta, está segura de que sí existió el affaire. "Sé que pasó algo ahí", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Aquí estamos": Gary Medel sube foto acompañando a su madre quien atraviesa complejo momento de salud
- ¿Por qué Pato Oñate no quiere mandar a sus hijos al colegio? Esta fue su explicación
- Maite Orsini: Conoce su edad, su carrera en espectáculos y política, su famosa madre y cómo es su relación con Valdivia
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Lo último de nacional
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo