A 27 años de su estreno: Así luce hoy la actriz protagonista de "Xica da Silva"
- Por Meganoticias
Taís Araújo, conocida por protagonizar la teleserie brasileña "Xica da Silva", aún se recuerda como la primera mujer afroamericana en conseguir un papel protagónico en Brasil.
La novela de época contaba la historia de una esclava liberada, que tuvo 13 hijos con el sargento, Joao Fernandes, lo que provocó que ella se convirtiera en una de las mujeres más poderosa del territorio.
Una producción brasileña que fue exportada a diferentes países, siendo emitida con gran éxito tal cual como ocurrió en Brasil.
Un salto al estrellato
Cuando protagonizó el personaje de Francisca da Silva de Oliveira, Taís Araújo tenía apenas 17 años de edad y, fue tal el éxito de su trabajo, que impulso su carrera como actriz, participando en más de 20 teleseries.
A sus más de 40 años de vida, su carrera sigue vigente y en 2023 volvió a las pantallas chilenas a través de la nueva teleserie de Mega, "Corazón de Madre", donde interpretó a Victoria, una abogada que vive felizmente casada, pero que tras varios intentos de tener hijos decide divorciarse y ella busca su sueño de ser madre por medio de la adopción.
Taís ha consolidado su carrera en Brasil participando en numerosas telenovelas exitosas como "El color del pecado", "Cobras y Lagartos", "Vivir la vida", entre otras.
Guiño a "Xica da Silva"
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Taís subió una sesión de fotos en las que aparece caracterizada como su icónico personaje, y pareciera que el tiempo no pasa por ella.
"Que vuelva", "una segunda temporada", "la teleserie debería tener un remake hecho por ti", "tu rostro no cambia nada", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención