Memo Bunke sufre robo a su casa mientras estaba con su familia: Sustrajeron scooter y golpearon a su perrita
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El comediante nacional, Memo Bunke, fue víctima de la delincuencia y reveló que sufrió un robo en su domicilio el reciente sábado mientras compartía en el interior del inmueble junto a su familia.
El artista detalló que el candado que está en la reja de ingreso a la propiedad fue vulnerado. Sustrajeron una scotter que es propiedad del padre de su nieto, quien en ese instante se encontraba con el menor en una plaza.
El robo
La residencia de Memo Bunke se encuentra ubicada en el paradero 25 de Gran Avenida y para cometer el ilícito los desconocidos manipularon el candado de la reja de la vivienda.
El humorista contó en diálogo con Las Últimas Noticias que “uno se siente vulnerado. Imagínate que estábamos acá y no escuchamos nada. Lo hicieron super rápido, vieron el scooter del papá de mi nieto, que lo había dejado al lado de mi auto, y abrieron la reja agarrando un fierro o cualquier cosa que encontraron y se metieron nomas”.
“No sentimos nada”
Memo Bunke detalló que no se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo y que “después nos percatamos que le habían pegado a la perra, pero tampoco la escuchamos, pero vimos sangre”.
Uno de los factores que impidió que el comediante y su familia se percataran del hecho fue el ruido que existe en el sector donde reside. “Estábamos descansando y no sentimos nada, porque la bulla de Américo Vespucio esconde los ruidos”, cerró.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Matías Oviedo sorprende a sus seguidores al revelar que fue padre otra vez: "No hay primera sin segunda"
- Una triste pérdida enluta a Cristián Riquelme y su familia: "Que los ángeles te cuiden"
- Marcianeke se sincera sobre aspecto de su personalidad que no le gusta: "Prefiero no contar nada y guardarme todo"
Lo último de tendencia
A 14 años de ganar Factor X: Sergio Jarlaz reaparece con coro de niños en Mucho Gusto
¡Son idénticas! Giuliana Sotela muestra su increíble parecido con su hija junto a Chino Ríos
Neme recuerda la Navidad en la que se peleó con su mamá, tomó un avión y se fue del país: "Me vino una pena tan grande"
Se acerca la Navidad: Las mejores películas navideñas y dónde encontrarlas en streaming
Actores de Machos se reunieron para despedir a Tito Noguera: Un "infiltrado" se robó la película
Muere hermana de reconocida presentadora Virginia Demaria: "Gracias por enseñarme tanto"
La ruta de "Mi Pobre Angelito": Así se vive la Navidad en la icónica ciudad de Nueva York
¿Quién es la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos? Enamoró al extenista en solo dos días
"Me enteré de tantas barbaridades": Luis Mateucci explicó por qué no le pagó viaje a Brasil a Daniela Aránguiz
"¡Salúdame al moái!": Natasha Kennard muestra cómo se vive la Navidad en Londres
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Tragedia en el fútbol: Muere jugador alemán tras caer de telesilla a 70 metros de altura
Oro, plata y cobre continúan su carrera al alza y superan récords: ¿A qué se debe?
"Flota Dorada": Así serán los barcos que quiere Donald Trump para la defensa estadounidense
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Lo último de nacional
Presidente Boric envía último saludo de Navidad de su Gobierno: "Ha sido un orgullo compartir con ustedes"
Gran incendio forestal en Pudahuel: Columna de humo puede ser vista desde diversos sectores
"Amenaza directa a viviendas": Declaran Alerta Roja por nuevo incendio forestal en San Pedro de Melipilla
El fin de Nibsa: Empresa es vendida y adelanta que habrá términos de contrato "de una parte importante de su personal"
"Que se aclaren los hechos": Exfuncionaria de la FACh investigada por tráfico de ketamina sale de prisión preventiva
"Hoy que es Navidad, me duele el alma": Madre comerciante pasa la noche afuera de su local para evitar robos