"Aquí sí hay una tercera persona": Carla Jara y separación de Francisco Kaminski tras casi 11 años de relación
- Por Julieta Garagay
Tras casi 11 años de relación, la ex "Mekano", Carla Jara, y el conductor de La Red, Francisco Kaminski, se separaron.
Ambos involucrados dieron versiones radicalmente opuestas sobre cómo fue su quiebre matrimonial, siendo ella la que aseguró que habría una "tercera persona involucrada".
"No fue en buenos términos"
Francisco Kaminski, quien también es locutor de la Radio Corazón, comentó a LUN que "es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar".
Sin embargo, Carla Jara declaró al mismo medio que "nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos".
"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", aseveró la actriz.
También manifestó sentirse "pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me ha contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana".
"Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes... era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida", añadió.
"Lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé de que estuviera bien. El 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos... pero a todos les he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va a ser", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El tiempo me terminó dando la razón": Los mensajes de apoyo a Carla Jara por antiguos dichos contra Cathy Barriga
- Carla Jara mostró el look de su hijo y lo defendió tras críticas de seguidora
- "¿No te gustó salir anoche?": Así despertaban a Carla Jara después de irse de fiesta con el equipo de 'Mekano'
Lo último de tendencia
Con cover de "Gracias a la vida": Matteo Bocelli cierra la primera noche de Viña 2026 con broche de oro
"Nunca esperé tocar acá": Hijo de Stefan Kramer tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2026
"Qué lindas las letras": La imitación de Kramer a Bad Bunny que sacó carcajadas en el Festival de Viña 2026
El "Monstruo" aplaudió las imitaciones: Stefan Kramer recordó al "Negro Piñera" y a Sebastián Piñera en Viña 2026
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Lo último de nacional
Tragedia en Renca: Municipalidad decreta tres días de duelo comunal
Tres desaparecidos y dos lesionados deja accidente familiar en Termas del Flaco
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados