María José Campos: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica hoy la "Porotito Verde"?
- Por Diego Alonzo
La conocida canción "La mayonesa" quedó en la memoria de muchos televidentes, que gozaban con este tema que podía escucharse en el extinto programa "Morandé con Compañía", conducido por Kike Morandé.
Una de las figuras del espectáculo que en ese momento bailaba al ritmo de esta canción fue María José Campos, más conocida como la "Porotito Verde", que se ganó el corazón de muchas personas.
Fue a comienzos del año 2000 cuando la bailarina revolucionó la pantalla chica. De ahí en adelante, quedó en la retina de varios televidentes, quienes aprendían a bailar este hit junto a ella en sus casas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mari?a Jose? Campos (@josecamposfelip)
¿Cuántos años tiene la "Porotito Verde" y a qué se dedica hoy en día?
María José Campos tiene hoy en día 45 años y está dedicada a un emprendimiento llamado "Verde Florido", el cual está ligado al paisajismo.
En este emprendimiento la bailarina suele ofrecer talleres y también decoraciones para eventos, por ejemplo, matrimonios.
La "Porotito Verde" suele enseñar sobre plantas a los fanáticos de la jardinería y también realiza asesorías.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mari?a Jose? Campos (@josecamposfelip)
La vida personal de María José Campos
En el último tiempo, la bailarina ha tenido algunas apariciones en televisión, específicamente, en espacios donde la han entrevistado. Sin embargo, hoy su vida está alejada de la pantalla chica.
En la actualidad, ella está enfocada mayormente en su emprendimiento y también en su hija, llamada Julieta, quien está cursando el colegio.
En su cuenta de Instagram, la "Porotito Verde" tiene más de 17 mil seguidores y en esta plataforma suele compartir varios registros, por ejemplo, acompañada de su perro, de su familia y también fotos y videos trabajando.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mari?a Jose? Campos (@josecamposfelip)
Leer más de
Notas relacionadas
- Lisandra Silva se refiere por primera vez a su ruptura con Raúl Peralta: "Lo obvio no se pregunta"
- Exparticipante de 'MasterChef', Bárbara Lackington, competirá por ser Miss Chile: "Quiero devolver la delicadeza"
- Una de las grandes villanas de "El Señor de la Querencia": Así luce hoy la actriz Bárbara Ruiz-Tagle
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio