"Gracias por tanto amor": El sentido mensaje de Miguelo a su hijo Sebastián a semanas de su muerte

A fines de febrero del 2024, el cantante Miguelo informó la muerte de su hijo, Sebastián Esbir, quien falleció a sus 32 años de edad en una clínica capitalina.

Sebastián fue fruto del extinto matrimonio del artista con la exfigura de la televisión, Ana María Cummins y desde su infancia vivía con parálisis cerebral.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Miguelo a su hijo

A dos semanas del deceso de su retoño, Miguelo publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en honor a Sebastián.

El cantante subió una imagen en la que aparece acompañado de su hijo, en la que aparece este último apoyando su cabeza en el hombro de su padre.

"Un niño que vivió y se fue de esta vida sin pecados. Gracias por tanto amor que nos diste a todos, querido y amado Sebastián", redactó.

"Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo", rememoró Esbir, siendo eso una de las únicas cosas que le importaba en ese entonces.

Con el objetivo de enfrentar de forma óptima la rehabilitación de Sebastián, fueron a Cuernavaca, México, por mucho tiempo, en donde le operaron los tendones.

"Es un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también, entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz", contó Miguelo en 2021.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de