"Un actual integrante de nuestra familia": Cristián Sánchez se fue de vacaciones donde el exmarido de Diana Bolocco
El periodista, Cristián Sánchez, casado con la animadora, Diana Bolocco, se fue unos días de vacaciones junto a toda su familia al sur, a la casa del exmarido de su esposa, Gonzalo Cisternas.
No es desconocido para el público que el matrimonio Bolocco-Sánchez tiene una gran relación con Cisternas, con quien Diana tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego.
Vacaciones familiares
Diana y Cristián llegaron hasta Puerto Octay, en la región de Los Lagos, a la casa que Gonzalo Cisternas tiene en dicha localidad, y disfrutaron de un fin de semana familiar.
La animadora fue la primera en subir imágenes a sus redes sociales, publicando una galería y resumiendo lo que fueron estos días de relajo en el sur.
"Gracias, Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso fin de semana en el sur. Gozamos con todo. Qué precioso es nuestro país y qué rico es estar en familia", redactó al pie del posteo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Diana Bolocco y Cristián Sánchez: ¿Cuál es el tiempo que llevan juntos y cuántos hijos tienen?
- Pedro Cisternas: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica el hijo mayor de Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas?
- Cristián Sánchez y esposa de exmarido de Diana Bolocco la ayudaron a reconciliarse con él: "Fueron sanos de cabeza"
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?