Reapareció reaccionando a polémica de Naya Fácil: Así luce hoy la exconductora de "Invasión", Isabel Fernández
- Por Nicolás Escárate
Si te gusta el animé y la cultura japonesa en la actualidad, y tienes más de 25 años, probablemente durante tu infancia conociste el programa "Invasión", conducido por Isabel Fernández.
En el espacio, emitido entre los años 2005 y 2008 en CHV, la joven estuvo junto al locutor radial Matías Vega, conquistando con sus looks y extravagantes peinados a miles de jóvenes que llegaban a su casa a ver el programa.
"Invasión" le permitió consolidarse a Fernández como conductora de televisión, siendo en 2010 invitada a conducir programas de corte cultural en señales de cable.
En 2011 fue la conductora del reality show "El experimento", en donde era el rostro digital del espacio, encargada principalmente de las transmisiones web.
Isabel Fernández defiende a Naya Fácil
Luego del fallido programa, la joven se retiró de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión: la música, aunque a comienzos de marzo de este 2024, Fernández nuevamente volvió a la palestra, tras solidarizar con Naya Fácil, quien denunció haber vivido un incómodo momento con Botota Fox y Pamela Díaz.
"Con ambas personas, con las cuales he trabajado en otros años, he tenido pésimas experiencias, así que no es algo que me contaron (...) Si estás pegado en la estupidez, busca ayuda", expresó en referencia a Botota.
Sobre Díaz, recordó que tiempo atrás atravesó un complicado momento con ella en CHV. "Estábamos en peluquería, Pamela Jiles y Pamela Díaz discutiendo, el secador a todo volumen y la tele también estaba muy fuerte. Me levanté, apagué la tele y les dije 'chiquillas, o conversan normal o vemos la tele, pero esto es demasiado", rememoró.
Luego de eso, Isabel aseveró que Díaz le gritó: "(Me dice) 'Quién se cree esta pendeja de mierda'. ¿Ustedes creen que hasta el día de hoy me ha pedido disculpas?".
El presente de Isabel Fernández
A Isabel siempre le gustó mezclar música en paralelo a su trabajo en la televisión, pero al salir de ella, pudo dedicarse por completo a ser disc jockey, mejor conocido como DJ.
La ahora treinteañera ha visitado varias partes de Latinoamérica presentándose como DJ, incluyendo latitudes como Brasil, donde ha logrado hacerse un nombre en la escena musical.
Asimismo, ha sido una voz activa del feminismo y de las mujeres lesbianas, teniendo incluso un programa virtual llamado "Lelashouse", donde invita a diferentes personas de las disidencias sexuales.
Por otra parte, también brinda terapias emocionales y coaching personal a través de su consulta llamada "Ritmo de luz", en donde trabaja con "Theta Healing", una terapia que asegura identificar las ideas y emociones que traban a las personas.
Así luce hoy Isabel Fernández
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo