"A mi equipo no me lo toca nadie": La "advertencia" de Pamela Díaz a Naya Fácil tras reclamos por entrevista
- Por Nicolás Escárate
La influencer Naya Fácil tuvo un problema con Pamela Díaz y Botota Fox, luego que le realizaran una entrevista para YouTube en el que la actual embajadora del Festival de Viña del Mar se sintió pasada a llevar.
"Se acaban de reír en una entrevista a la que me invitaron. Qué paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada desde las 7 de la mañana, de buena onda uno va y se ríen de uno", denunció Naya a través de sus historias de Instagram.
Pamela Díaz le respondió a Naya Fácil
Parte del descargo que Naya comentó anteriormente lo dijo la influencer tras salir de la entrevista con Pamela, puesto que no enfrentó a ambas en vivo.
Por lo anterior, en la edición de este viernes 1 de marzo de su programa, Díaz le envió un directo mensaje a Naya Fácil, haciéndose cargo de la situación.
"Botota, y me hago cargo también porque es mi amiga y no tengo por qué desconocerlo, hay cosas que me gustan de mis amigas y otras que no. Ayer (jueves 29 de febrero) estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasada a llevar", sentenció.
Pamela reconoció que en plena entrevista no se dio cuenta de la incomodidad de Naya, acusando recibo de este luego que la influencer reclamara en sus redes sociales.
"Me informan mis compañeros que hizo una historia diciendo que lo pasó pésimo, que en este programa casi le hicimos una encerrona con la producción", indicó.
A raíz de esto, Pamela le hizo un llamado de atención a Naya: "Te quiero decir que sigo teniéndote el mismo respeto. A mí atácame cuando tú quieras, pero a mi equipo, que es muy buena onda, no me lo toca nadie".
Leer más de
Notas relacionadas
- Naya Fácil revela detalles de su vida familiar: "Mis papás no me quieren... No tengo relación cercana con ellos"
- "Se ríen de uno": Naya Fácil realiza furioso descargo contra Pamela Díaz y Botota Fox tras darles una entrevista
- Naya Fácil se refirió a su comentado piscinazo: "Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación"
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora