La fotografía que subió Sole Onetto de su hijo para celebrar especial fecha: "Un mes en este mundo"
Este viernes 1 de marzo se cumple exactamente un mes desde que la periodista Soledad Onetto se convirtió en madre de su primer hijo, a quien bautizó como Borja.
El pequeño es fruto de la relación de la comunicadora de 47 años con su pareja, el abogado Andrés Barrios. Desde su llegada, Soledad ha compartido varios registros de sus primeras semanas siendo madre.
Durante el jueves, la conductora de televisión compartió un tierno registro jugando con el bebé. "¿De quién es esta patita que está ahí?, ¿cuántos dedos tiene, cinco?", escucha en el clip que subió a sus stories de Instagram.
Posteriormente, para celebrar el primer mes de vida de su esperado retoño, Onetto publicó una postal de Borja durmiendo en su cuna, junto a un 'espanta cuco' de conejito.
"Un mes en este mundo", escribió.
El primer es de Soledad Onetto como madre
Hace unos días, la periodista se sinceró con Las Últimas Noticias sobre cómo ha llevado la maternidad.
"Ha sido una aventura maravillosa, llena de buenos momentos, un trabajo al que hay que estar disponibles 100% del día. Pero con toda la felicidad que eso implica de estar en eso y de pasarlo bien", confesó.
En este contexto, definió su actual momento familiar como "pleno" y aseguró que "estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor manera posible. Estamos, la verdad, muy contentos".
La exanimadora del Festival, también confesó que "como todas las mamás se duerme poco, se duerme mal, se duerme con un ojo abierto. Pero es un amor tan incondicional que creo que todo este sacrificio, entre comillas, vale la pena".
Leer más de
Notas relacionadas
- Era verdad: Así puedes descargar los chistes del comediante Lucho Miranda en PDF
- Daniella Campos y Kenita Larraín detallan su reconciliación tras 20 años: "La mala onda es parte del pasado"
- Conocido como el "Flaite chileno": ¿Quién es Alex Ortiz, el último humorista en presentarse en el Festival de Viña 2024?
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica