Con dos artistas argentinos y sin Peso Pluma: Esta es la programación de la última noche del Festival de Viña 2024
El pasado domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, evento que se extiende durante seis noches, hasta este viernes 1 de marzo.
La quinta noche del certamen contó con el regreso de la banda de rock chilena Los Bunkers a la Quinta Vergara, después de 12 años, la exitosa rutina del comediante Sergio Freire y el debut del músico urbano nacional Young Cister.
¿Qué artistas se presentan este viernes en el Festival?
Este viernes 1 de marzo se desarrolla la sexta y última noche de la 63° versión del Festival de Viña del Mar y tres serán los artistas que estarán en el certamen.
El encargado de abrir la jornada será la cantante argentina y jurado del certamen María Becerra, con un espectáculo que marca su debut en el escenario más importante de Latinoamérica.
En el humor, el encargado de hacer reír al Monstruo será un debutante en el Festival, se trata del comediante nacional Alex OrtIz, mejor conocido como "Flaite chileno".
Si bien para el espectáculo de cierre se esperaba la presentación del mexicano Peso Pluma, el intérprete de "Ella Baila Sola" canceló su show en el evento por "problemas personales".
En su reemplazo, llega por primera vez al festival el rapero argentino Mateo Palacios, más conocido como Trueno, quien dará cierre a la sexta noche del festival.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)
¿Quedan entradas para el Festival?
Hasta el cierre de esta nota, aún quedaban tickets disponibles para este viernes. Eso sí, las ubicaciones para Galería y Silla de ruedas se encuentran agotadas.
El sistema PuntoTicket informó que los precios de las entradas a Viña 2024, incluyendo cargo por servicio, son:
- Palco $287.500
- Platea Preferencial $205.620
- Platea Premium $158.700
- Platea Golden $131.100
- Platea General $103.500
- Acompañante silla de ruedas $39.675
Las entradas se pueden adquirir ingresando al sistema PuntoTicket (presiona aquí).
Leer más de
Notas relacionadas
- Noche completamente chilena: Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister triunfaron en el Festival de Viña
- "Un sueño para él, mijito lindo": Padres de Young Cister le entregaron la Gaviota de Oro en el Festival de Viña
- "¿Cómo va a ser tan tierno?": Young Cister y sus papás causan emoción en redes sociales tras sus interacciones en Viña
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
Tres detenidos tras persecución en la RM: Conductor intentó atropellar y disparar a carabineros tras fiscalización
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba