Alex Ortiz: ¿A qué hora saldrá a actuar el último comediante de Viña 2024?
- Por Meganoticias
En el último día del Festival de Viña del Mar, el encargado de llevar el humor a la Quinta Vergara será Alex Ortiz, cuyo fuerte es el stand-up y que se hizo reconocido en el circuito de comediantes personificando al "Flaite Chileno".
El nacional tendrá la misión de cerrar con broche de oro el humor en el certamen viñamarino, en una edición que solo vio con problemas a Javiera Contador, quien fue pifiada por el "monstruo", aunque logró zafar de la reprobación del respetable.
¿A qué hora saldrá al escenario Alex Ortiz?
La jornada de este viernes comenzará con María Becerra, quien tomó el lugar de Peso Pluma como número fuerte del cierre del Festival.
Luego será el turno de Ortiz, quien en base a los tiempos de Becerra, debería subir al escenario pasadas las 23.15 horas.
Finalmente, el encargado de cerrar la edición 2024 de Viña será el argentino Trueno, quien fue el invitado de emergencia por parte de la organización.
¿Qué radios transmiten el Festival de Viña del Mar?
La versión 2024 del Festival será transmitido por ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
La parrilla completa del Festival de Viña
La parrilla fue la siguiente:
Domingo 25 de febrero:
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero:
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero:
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men At Work
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- Maria Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No la pude llorar": Pedro Ruminot y Alison Mandel revelan la pérdida de una hija antes de adoptar a Mila
Quién es y qué edad tiene Raimundo "Rai" Cerda en ¿Volverías con tu ex? 2: el deportista que "cortó" sin explicaciones
Quién es y qué edad tiene Sofía Latorre en Volverías con tu ex? 2: la modelo que no recibió explicaciones y ahora las exigirá
Matt Hunter revela el duro momento que lo llevó a rehabilitación: "Ahí encontré paz"
"Por favor, recen por su salud": Diego Pánico fue internado de urgencia y está en la UTI
La nueva boda de la realeza británica: ¿Quién se casa y quiénes estarán invitados?
Camila Andrade presenta a su pareja en románticas fotos en París: Seguidores lo compararon con Kaminski
Muere actor Anthony Head a los 72 años: Interpretó a Giles en "Buffy, la cazavampiros" y fue Rupert Mannion en Ted Lasso
Leonor Varela se mudó de París a Madrid en motorhome con su pareja: Recorrieron más de 1.200 kilómetros
"Ella partió con el tema de los anillos": Pamela Díaz cuestiona a Daniela Aránguiz por solicitud sobre Mago Valdivia
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Conmoción en Francia tras muerte de niña de 11 años: El padre de una de sus amigas es el principal sospechoso
¿Quieres vivir en Europa? Este es el pueblo que entrega terrenos gratis y apoyo para comprar vivienda
"Ley Sara Sofía": Colombia estrena ley que envía alertas masivas al celular cuando desaparece un niño
Senado de EEUU aprueba financiación de 70.000 millones de dólares para el plan migratorio de Trump
Con promesas de orden y cambio radical: Fujimori y Sánchez cierran campañas de cara al balotaje en Perú
Liberaron 30 urogallos para evitar que su especie desapareciera: Seis meses después, sólo una seguía viva
Lo último de nacional
Desarticulan taller clandestino en La Pintana: Incautan 11 motores robados y detienen a cuatro personas
Evópoli propone reducir el número de ministerios: Este es el plan que presentó a Kast
Polémica en Calbuco por compra de chaleco antibalas destinado a la alcaldía
Minsal llama a vacunarse contra el sarampión antes de viajar: Advierten que niños sin dos dosis no deberían salir del país
Fiscalía pide ampliar detención de 8 excarabineros investigados por tres delitos
Edificio de AFP Provida en Providencia tiene nuevo dueño: quién lo compró y qué pasará