Ginebra, el tierno perro guía de Andrea Bocelli que lo acompañó previo a su show en el Festival de Viña
Durante la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024, destacó la deslumbrante presentación del tenor italiano Andrea Bocelli, quien fue ovacionado por los asistentes de la Quinta Vergara.
Con una imponente puesta en escena, el músico de 65 años brindó un espectáculo de más de una hora de duración, en el que participaron 114 personas, entre coristas y músicos.
Su inigualable voz conquistó al público, que incluso exigió la Gaviota de Platino, reconocimiento que no se entregó debido a que no contaban con una.
Ginebra, la especial compañía que tuvo Bocelli en Viña
Uno de los momentos más icónicos y comentados en redes sociales fue cuando su hijo, Matteo Bocelli de 26 años, subió al escenario. Sin embargo, no fue el único miembro de la familia que acompañó al artista europeo.
El intérprete de "Con te partirò" llegó a Viña del Mar junto a su esposa Verónica Berti y su querido perro guía, un galgo italiano llamado Ginebra.
En una fotografía viralizada se puede ver a Berti sosteniendo en sus brazos al can, que estuvo junto a Bocelli minutos antes de que iniciara su show. La postal acaparó cientos de comentarios de usuarios que quedaron flechados del animal.
"Amo los galguitos, qué hermoso", "Qué dulce la perrita", "Amor eterno a los galgos italianos", fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación.
En su cuenta de Instagram, el equipo del cantante suele compartir imágenes de Andrea y Ginebra, en las que se puede notar la estrecha relación entre ambos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial)
Leer más de
Notas relacionadas
- De la sala de clases al Festival de Viña: Conoce la edad, trayectoria y con qué comediantes trabajó Luis Slimming
- Tonka Tomicic regresa a la Patagonia y comparte imágenes de su visita al glaciar Calluqueo
- Segunda noche de Viña 2024: Javiera Contador falla mientras que Andrea Bocelli y Miranda! triunfan en el Festival
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores