"Me equivoqué": Luis Slimming se disculpa tras criticado comentario en redes durante el funeral de Sebastián Piñera
- Por Nicolás Escárate
El comediante Luis Slimming, que dentro de los próximos días se presentará en el Festival de Viña del Mar, hizo un "mea culpa" sobre un comentario que hizo a través de X (antes Twitter), justo en los días en que se efectuaban los funerales de Estado al expresidente Sebastián Piñera.
Concretamente, Slimming escribió el 7 de febrero pasado: "¿Cuántos mineros han ido al velorio?", refiriéndose así a los trabajadores de la mina San José que quedaron atrapados en 2010, y a quienes Piñera, junto a su gobierno y un equipo técnico, logró rescatar, siendo este uno de los grandes hitos de su primer mandato.
Este mensaje lo hizo llenarse de críticas en la mencionada red social, a tal nivel que lo llevaron a tomar la decisión de cerrar su cuenta.
Las disculpas de Luis Slimming
El comediante volvió a sacar la voz en un programa de Zona Latina, donde le consultaron si es que estaba arrepentido de sus dichos.
Al respecto, contestó que "quise hacer un comentario liviano, lo suficientemente cómico, sin ser irrespetuoso. Me equivoqué".
En el programa de farándula le aprovecharon de preguntar si es que cree que esta situación puede afectar su rutina en el Festival de Viña del Mar, señalando Slimming que "ojalá que no".
Por último, le consultaron si es que no ha reflexionado acerca de disculparse a través de redes sociales, para así dejar en evidencia su arrepentimiento.
Luis, por ahora, descartó tomar una acción de este tenor, indicando que "al borrar el mensaje (de X), creo que quedó implícito".
Luis Slimming se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo 27 de febrero, compartiendo escenario con Maná y Men At Work.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000
Investigan a anestesiólogo por presunto abuso sexual de dos pacientes que estaban sedadas: Sigue trabajando en el mismo hospital
La operación que Farkas hizo en silencio y que cambió su estructura empresarial
China anuncia la próxima visita del canciller chileno Francisco Pérez Mackenna
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"