José Antonio Raffo: Cuántos años tiene, quién es su pareja y en qué teleseries ha participado
- Por Josefina Muñiz
El actor chileno José Antonio Raffo será uno de los participantes del próximo capítulo de "La Cabaña", el docushow de Mega, que se estrenará este viernes 2 de febrero.
Raffo ha aparecido en famosas teleseries, forma parte de una banda, es pareja de Lux Pascal y su cuñado es nada más ni nada menos que Pedro Pascal.
Su carrera como actor
El joven de 32 años, que cuenta con 177 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estudió la carrera de Teatro en Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
Su debut en TV fue en la exitosa teleserie de Mega "Pobre Gallo", donde Raffo interpretó a Mauricio Andrade, cercano amigo del personaje de Fernando Godoy, Railef Huaiquimil.
Posteriormente, formó parte del elenco de la nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados", donde el actor dio vida al personaje de Carlitos Moller.
Sin embargo, uno de sus más queridos personajes fue el de Lizardo Gaete, en la recordada teleserie "Amar Profundo".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por José Antonio Raffo de la Jara (@joseantonioraffo)
En tanto, su más reciente actuación en el mundo televisivo fue en la popular nocturna de Mega "Generación 98'" donde actuó como Pedro Carbonell.
El actor también ha participado en producciones teatrales como "Carolina, la eterna enmascarada", el musical "Tell me why" y "Hit, un musical de los 80's".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por José Antonio Raffo de la Jara (@joseantonioraffo)
Su vida amorosa
El actor actualmente se encuentra en una relación amorosa con la modelo y actriz Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal.
Llevan más de 10 años juntos, en un vínculo que intentan mantener fuera del ojo público, haciendo solo a veces algunas apariciones juntos en sus redes sociales.
Recientemente, Lux estuvo invitada al pódcast del comediante Fabrizio Copano, "Escápate de tu Casa", donde se refirió a su relación con Raffo.
"Lo conozco desde que tengo 18 años, imagínate. Él es músico, y sabes qué, él es un increíble actor y trabaja mucho como actor, pero también como músico, tiene una banda que se llama Témpera, es buena, son secos los chiquillos", señaló la actriz.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Un mes se hace una semana": José Antonio Raffo cuenta cómo fueron sus vacaciones con Lux Pascal en EEUU
- "Que tu luz nos ilumine": El romántico saludo de cumpleaños de José Antonio Raffo a Lux Pascal
- "La estrella más brillante y bella": La reacción de José Antonio Raffo a nueva portada de su novia Lux Pascal
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado