"Me da lata": Pamela Díaz reacciona a supuesta 'indirecta' que le envió la mamá de Jean Philippe Cretton
- Por Nicolás Escárate
El pasado 21 de enero, el presentador de televisión Jean Philippe Cretton celebró su cumpleaños número 39 en compañía de toda su familia.
A través de redes sociales, sus más cercanos le dejaron cariñosos saludos, incluyendo a su madre, Ana Victoria Vásquez, quien envió un mensaje que dio pie a especulaciones.
Resulta que Vásquez subió una foto del pastel de cumpleaños señalando: "Mi Jean Philippe... hijo querido... te espera un año espectacular... Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)".
Muchos entendieron que esta declaración, entre paréntesis, fue una indirecta a nada más ni nada menos que Pamela Díaz, expareja de Cretton.
La respuesta de Pamela Díaz
El programa "Zona de Estrellas" se contactó con Pamela Díaz tras conocer el revuelo que causó la frase de su exsuegra, entregando su opinión sobre esto.
El animador Mario Velasco expresó lo que le respondió Díaz, quien partió señalando que "cuando he tenido que hablar de mis ex siempre lo he hecho de buena manera. Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me han pagado una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde porque la responsabilidad es mutua".
"Yo de Jean Phillipe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones (borrar las fotos que tenían juntos). Para que sepas, no le contesto ni a mi mamá cuando me habla golpeado o cuando siento que no tengo la razón. Porque es mi manera de pensar", agregó.
En esta línea, expresó que "no hablo mal públicamente de mis parejas, menos puedo hablar mal públicamente de mi suegra o exsuegra. Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas y de repente mandar este tipo de palos públicamente, yo creo que no le hace bien a nadie".
"Estoy trabajando, estoy tapada en pega, lo estoy haciendo bien y estoy como la Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’", cerró, citando la canción que la colombiana sacó con Bizarrap.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico