"Muy gitano-chileno": Perla Ilich anuncia que abrirá una cafetería en pleno centro de Providencia
- Por Nicolás Escárate
La influencer gitana Perla Ilich anunció, a través de sus redes sociales, que dentro de los próximos días concretará uno de sus más grandes anhelos, el cual tiene que ver con la apertura de un negocio comercial.
Ilich, quien se ha dedicado a la venta de productos a través de redes sociales, ahora anunció que abrirá una cafetería en la comuna de Providencia, Región Metropolitana, en una antigua casa que se encuentra reformando.
El nuevo negocio de Perla Ilich
A su cuenta de Instagram, Perla subió un video en donde aparece en plenitud la casa que está remodelando para convertirla en el primer piso en una cafetería, mientras que en el segundo, habrá una tienda física de los artículos que ya vende por Internet.
Al comenzar el video, se aprecia que el inmueble correspondía a una casa antigua del sector de Providencia, con pisos de madera en casi todos los espacios.
"Se acuerdan que les dije que iba a hacer mi propio negocio. ¿Se acuerdan de eso? Miren. Miren, empezamos el 2024. Próxima cafetería. No va a ser un local así de comida, comida, pero va a tener un poco de todo para ustedes porque me lo han pedido durante mucho tiempo", dijo.
"Me decidí y estamos remodelando esta preciosa casa que es una casa antigua que va a tener un toque muy, muy, muy gitano-chileno", aseveró.
Sobre la comida, indicó que su local tendrá "ricos pasteles, el mejor café gitano-chileno. Vamos a tener un poco de todo, vestidos, ropa, porque tiene segundo piso", revelando de esta forma que su negocio tendrá dos giros comerciales.
"Estoy muy feliz, emocionada porque próximamente se abre este rinconcito de mi corazón para ustedes", sentenció Perla, sin ocultar su felicidad por este nuevo logro de su vida.
Leer más de
Lo último de tendencia
Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo"
"Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2
"Me siento súper egoísta": Dayana Amigo explicó las razones para no ser madre
"Prefiero ser catalogada de loca que infiel, cafiche y estafadora": Marité Matus vuelve a arremeter contra Camilo Huerta
Álvaro Ballero confesó desconocido día de furia contra la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova: "Me desconocí"
Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE y reveló el monto que debe
Ya no ocultan su amor: Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría publican románticas fotos y las redes estallan
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Restaurant dejó de cobrar a sus clientes y sus ganancias subieron
Solicitan la suspensión provisional de Gustavo Petro como Presidente de Colombia: ¿Podría dejar el cargo?
Bill Gates testifica ante el Congreso por sus vínculos con Jeffrey Epstein: Conoce las razones de su citación
¿Vivir en el mar para siempre? El proyecto de la primera ciudad flotante para albergar a 80 mil personas
Elección sigue al rojo vivo en Perú: Roberto Sánchez amplía levemente su ventaja sobre Keiko Fujimori
"Tendrán que pagar las consecuencias": Trump lanza dura amenaza contra Irán por tardar demasiado en negociar
Lo último de nacional
Precios comienzan en $1,8 millones: Así puedes participar en nuevo remate de autos
De San Nicolás a Estados Unidos: Estudiantes chilenas competirán en mundial científico con innovadoras gomitas anticancerígenas
"Sujeto de interés" del caso Julia Chuñil apareció muerto: ¿Cuál era su rol?
Fiscalía abre investigación contra embajador Gabriel Zaliasnik: Lo acusan de estar vinculado al Caso Hermosilla
Se termina la lluvia y llega el frío: Jaime Leyton pronostica descenso en temperaturas mínimas este jueves en Santiago
Presidente Kast anuncia que su Gobierno no respaldará proyecto para modificar la Ley Nain-Retamal