"Así los cuernos": Trini Neira le hizo broma a su madre Pamela Díaz y ella le dio una inesperada respuesta
- Por Nicolás Escárate
Una divertida broma fue la que le hizo Trini Neira a su madre, Pamela "La Fiera" Díaz, recordando cosas del pasado de la celebridad chilena.
En particular, Trini le trajo recuerdos a Pamela sobre cuando ella estuvo casada con su padre, el exfutbolista Manuel Neira, con quien "La Fiera" tuvo una relación marcada por las infidelidades de él.
La broma de Trini a Pamela Díaz
Pamela subió un video en el que aparece con varias figuras del espectáculo chileno, incluyendo a su hija, en su rol como embajadores de un casino en línea.
Como la celebración fue en días cercanos a Navidad, en un momento Pamela lució unos lentes de reno, que tenían unos cuernos sobresaliendo en cada extremo.
Tras usarlo por varios minutos, "La Fiera" se dio cuenta de los cuernos y cómo estos podían dar pie a que la molestaran sobre que le fueron infiel, puesto que popularmente a las personas que las engañan se les dice que "le pusieron los cuernos".
"¿Por qué no me dijeron? Me sentí como la Daniela Aránguiz", indicó Pamela, provocando que su hija, Trini, dijera: "Así los cuernos tiene".
"¿Qué dijiste?", le preguntó Pamela a la joven, para luego decirle "de tu padre, pos, de tu padre (...) así los cuernos de tu padre, de quién más va a ser", recordando así la serie de infidelidades de las que fue víctima durante su noviazgo y matrimonio con Manuel Neira.
Revisa el momento (minuto 11)
Leer más de
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Falsos compradores de láminas del Mundial realizan disparos para robar a vendedor en Estación Central
Dos hombres fallecidos con heridas de bala fueron encontrados al interior de un fundo en Ovalle
Chile lanza al mar el buque "Magallanes": Así es la nueva embarcación multipropósito de la Armada
Minsal habilita buscador de vacunatorios para fines de semana: Conoce los más de 1.600 puntos disponible
Anuncian cortes de tránsito para este viernes en Santiago Centro: Revisa las calles afectadas y los horarios
EXCLUSIVO: Mega Investiga encontró a dos adolescentes del listado de 64 niños que Contraloría no logró ubicar