Paula Pavic revela detalles de su separación con Marcelo Ríos: "Todo es tan frío, como cerrar un negocio"
- Por Vladimir Núñez
El 2023 no ha sido precisamente el año más sencillo para la influencer Paula Pavic, quien debió enfrentar una difícil separación con su exmarido, Marcelo "Chino" Ríos.
Es precisamente respecto a este tema al que se refirió, en el que reveló detalles de su quiebre con el retirado tenista.
¿Qué dijo Paula Pavic sobre el quiebre de su matrimonio con el 'Chino' Ríos?
Pavic reveló, en un programa de CHV, sentir que Ríos "no es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, tan como de un negocio, como cerrar un negocio".
Además, expuso que "él (Ríos) dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gatos de la casa, en octubre. Los niños, por ejemplo, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta".
"El acuerdo que él ofreció, que incluía que yo no me quedara con los niños, me hizo sentir que mis 16 años con él valían menos que su auto. 'Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde'", puntualizó.
Por otra parte, se refirió al momento en que el 'Chino' llevó a su nueva pareja a la casa que ambos comparten, señalando que "si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa".
Sin embargo, aseguró que "si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato (de la casa)".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana
Macarena Tondreau es víctima de violenta encerrona junto a su hija de 11 años en Vitacura
Temblor se siente en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero