¡Becky G la felicitó! Hija de Maitén Montenegro anuncia que contraerá matrimonio
- Por Cristian Reyes
La hija de Maitén Montenegro, Catalina Rendic, reveló a través de sus redes sociales haber recibido una importante propuesta de parte de su novio, Kelvin Bryan, quien le pidió matrimonio.
Rendic, quien es bailarina de profesión y vive en Estados Unidos, se encuentra por estos días en Chile celebrando las fiestas de fin de año en compañía de su familia, que reside en nuestro país.
Catalina Rendic se va a casar
En su cuenta de Instagram, Rendic subió una galería de imágenes resumiendo cómo ha sido su estadía en Chile, mostrando además su anillo de compromiso.
"Parada 3: Santiago, mi lugar de nacimiento. Muy feliz de estar aquí con mi familia y seres queridos. El viaje no ha acabado, pero quería compartir lo que he vivido esta semana. Y bueno, solo...", redactó en inglés la bailarina en la descripción, logrando decenas de comentarios de parte de sus seguidores.
Uno de los mensajes que quedó dentro de los destacados fue de la cantante Becky G.
La chilena ha trabajado durante años con la cantante, realizándole las coreografías para algunas de sus canciones y shows como, por ejemplo, el que la estadounidense dio en el Festival de Viña del Mar en el 2019.
Volviendo al mensaje de Becky G, esta le escribió, en inglés: "Ah, sí, sí, sí. La forma en que puedo sentir el amor a través de las fotos ahora mismo me tiene (emojis de caras emocionadas). Felicidades, chicos".
Revisa el comentario de Becky G
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día
Prestigioso hotel comenzó a operar en San Pedro de Atacama: Socios no descartan instalarse en Santiago
Video muestra el momento en que un árbol cae en Pucón durante transmisión en vivo por las fuertes rachas de viento
Vuelve a retroceder la economía chilena: Imacec cae 0,9% en mayo y suma cinco meses consecutivos de contracción