Modelo que fue amante de Neymar asegura que Messi la contactó: "No tengo por qué mentir"
- Por Nicolás Escárate
Fernanda Campos, modelo brasileña que tuvo una relación con Neymar mientras él estaba casado con su exesposa, Bruna Biancardi, reveló que este no ha sido el único acercamiento que ha tenido con un futbolista profesional.
Lo anterior porque Campos aseguró que tuvo un coqueteo con Lionel Messi, quien tiene una relación desde su adolescencia con Antonela Roccuzzo y con quien ha formado una familia.
¿Qué dijo Fernanda Campos?
De acuerdo al medio Poptime, Fernanda conversó con Metropoles, revelando que mediante Instagram, lo primero que ocurrió fue que recibió de Messi un "me gusta" en sus historias.
"Vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy me gustaron algunos de sus posts y pronto me envió un mensaje", expresó.
En el escrito, Lionel lamentaba no poder acceder al contenido para adultos que ella vende a través de sus redes sociales y luego le consultó en qué parte de Brasil ella vive.
"Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo por qué mentir", aseveró
A sus redes sociales, Fernanda subió el pantallazo en el que se aprecia que Messi efectivamente le habría enviado los dos mensajes que ella describió.
Leer más de
Lo último de tendencia
El noble gesto de FloyyMenor: Realizó generoso aporte a la campaña de niño con Distrofia Muscular de Duchenne
Tras compra de millonario penthouse: Naya Fácil revela cuál es el monto total de su patrimonio
"No tienes ni un brillo": La tajante respuesta de Rosario Bravo a usuario que la criticó en Instagram
Carolina Mestrovic volvió a estudiar en pleno embarazo: Esta es la carrera en la que se inscribió
Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
La emoción se tomó La Velada del Año VI: Ibai Llanos homenajeó a Gaspi con un video tras su muerte
Dejó el alcohol y cambió hábitos: Pancho Saavedra sorprende al mostrar impactante cambio físico
La coqueta respuesta de Michellle Carvalho a la reacción que tuvo Pedro Astorga a su osada sesión de fotos en lencería
Willy Semler habla sobre la enfermedad que lo mantiene con movilidad reducida: Descartó abandono
"Los cuernos me han servido para afirmar mi corona": La irónica publicación de Coté López confirmando infidelidad de su ex
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
"Se han propuesto asfixiar a todo el pueblo": Presidente de Cuba acusa a Estados Unidos de intentar "apropiarse" de la isla
Similar a "la Atlántida": investigadores hallan una ciudad sumergida en el fondo de un lago
Policía alemana busca al sospechoso de mortal ataque en el Orgullo en Berlín: Se cree que tiene vínculos con "círculos islamistas"
En nombre de su padre, Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil
Al menos un muerto y varios heridos tras atropello en marcha del orgullo gay en Berlín
Cerca de 260 mil personas evacuadas: Incendios en Francia y España siguen sin control
Lo último de nacional
Encuentran hombre fallecido en plena vía pública del Barrio Franklin en Santiago
Joven madre se mantiene conectada a ventilación mecánica en Concepción tras contagiarse de Hantavirus en Los Lagos
"Atentamente Calle 4": Así fue la captura de sujeto que dejaba coronas de flores con municiones y amenazas a gendarmes
Naviera chilena busca crear ruta entre Punta Arenas y las Falkland-Malvinas
Instituto desvincula a militante del Partido Nacional Libertario tras polémicos dichos sobre abuso a niños TEA
Rachas podrían llegar a los 110 km/h: Emiten alerta por fuertes vientos para dos regiones del país